Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Da Proaes seguimiento al tema de bodega  en Kino

...


...



La Procuraduría Ambiental de Sonora da seguimiento al tema de la edificación indebida de una bodega en las playas de Bahia de Kino, así lo informó Oscar Andrade Padrés.

El Procurador ambiental dijo que aunque se trata de un  tema que le corresponde atender de forma directa a Profepa, existe colaboración por parte de la dependencia estatal para tratar de resolver este problema.

“ Sí estamos trabajando de forma directa con Jorge Carlos, porque finalmente es un tema directamente de Profepa, y estamos enterados hasta donde nos corresponde, pero sí es un tema desde que salió de la federación” indicó.

Explicó que de acuerdo a la información que se tiene, las acciones de la dependencia federal son tendientes a que la bodega no funcione nunca más.



Más información en esta sección

  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo