Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Atienden Padres ABC a nuevo titular del IMSS

...


...



Padres de familia de los diferentes grupos de la  guardería ABC, se reunieron aquí este miércoles con el nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  Tuffic Miguel Ortega, donde refrendó el compromiso para que se continúen brindando los apoyos en atención médica y administrativa a los niños que resultaron lesionados y expuestos.

La reunión que se llevó a cabo a puerta cerrada, el funcionario federal, ofreció a los padres y madres atender las inquietudes que le fueron presentadas, así como mejorar procedimientos administrativos para garantizarles transparencia en los apoyos, lo cual fue demandado por los padres ABC.

De acuerdo a información sobre la reunión, los padres, madres y sus representantes legales, expresaron sus comentarios sobre el servicio que el instituto les ha brindado en estos años y la evolución de los lesionados que demandan seguimiento puntual a sus tratamientos.

Al respecto, la señora Fabiola Domínguez, madre de Laura de 10 años de edad, expuesta al humo del incendio y reconocida con lesiones permanentes, dijo que para el lunes 21 de mayo, se  da respuesta de seguimiento a niños aun sin reconocer como lesionados que  32 del grupo de infantes.

Por su parte, el titular del Seguro Social giró instrucciones para que continúe trabajando de manera muy estrecha con los padres y madres, además de fortalecer la capacitación técnica y humana del personal que está en contacto con ellos.

Al titular de la delegación del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez, le indicó que siga con el trabajo coordinado, así como el total apoyo de las unidades médicas y oficinas delegacionales para la atención de los casos que se presenten y en el desarrollo de las actividades cotidianas.

 



Más información en esta sección

  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo