Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Inician quita de pendones

...


...



Debido al aumento de  contaminación visual por anuncios en la vía pública, la coordinación de Servicios Públicos Municipales e Inspección y Vigilancia, iniciaron con  el retiro de publicidad física en la ciudad.

El coordinador de Servicios Púbicos;  Luis Fernando Pérez Pumarino, explicó que estos operativos son permanentes en virtud de que el reglamento de publicidad exterior para el municipio prohíbe la colocación de lonas, pendones, carteles, cartulinas y toda clase de anuncios.

Comentó que es evidente el aumento de este tipo de publicidad y ante ello se decidió intensificar el retiro de los materiales, así como la ubicación y notificación a los anunciantes para que respeten la normatividad vigente.

Añadió que recientemente se aplicó una multa por 150 Unidades de Medida y Actualización a una empresa foránea responsable de colocar por toda la ciudad anuncios sobre los eventos del Teatro del Pueblo en la Expo-Gan.

En lo que respecta a materiales relacionados con campañas políticas, Pérez Pumarino, declaró que no se han detectado en la ciudad, donde no se podrán colocar.

 

 



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo