Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Sin respaldo  acusaciones contra el “Siri”: Moreno Berry

...


...



Las acusaciones en contra del candidato a diputado local del distrito 16 Orlando “Siri”  Salido carecen totalmente de fundamentos y son ataques de los grupos de poder, así lo consideró Jaime Moreno Berry.

Esto  luego de la detención del ex campeón mundial del boxeo, por la presunta comisión del delito de robo de cerveza en una tienda de autoservicio, esto en hechos ocurridos en Ciudad Obregón.

 “La verdad habla por sí sola, no hay una sola denuncia, no hay nada que respalde el dicho de una campaña negra, creo que esto lejos de ser algo contrario, creo que va acrecentar la simpatía hacia nuestro candidato”

Insistió en señalar que aunque se dé la utilización de todos los dispositivos a disposición de las autoridades, no se detendrá la inercia del proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

 “ Pues es una campaña negra, hoy el sistema de seguridad nacional te permite que el ejército, la policía entre a tu casa sin tener una orden, tenerte detenido y un usted disculpe, de tal manera que no nos van a detener”



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo