Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo

...


...



A resolver los problemas actuales y construir el Hermosillo del futuro, factible a nuevas inversiones económicas y productivas, segura, saludable, sustentable y con calidad de vida para todos, es a lo que se compromete Norberto Barraza Almazán, de resultar ganador el próximo 01 de julio.

 

El primer Candidato Independiente participó este lunes en el Debate Ciudadano que organizó la COPARMEX anterepresentantes de la Sociedad Civil para los contendientes a la Alcaldía de Hermosillo.

 

Al resolverse solamente el 2 %  de los delitos cometidos y para reducir la impunidad, en el tema de  seguridad Norberto Barraza propone un Programa Integral de Inteligencia Policiaca (PIIP), con el cual reforzará el Cuerpo de Periciales con egresados de la escuela de criminalística de la ciudad, dentro de la corporación municipal, incluyendo la profesionalización de los elementos policiacos.

 

En el tema de competitividad y desarrollo económico, el primer Candidato Independiente señaló que fortalecerá la vocación tecnológica de Hermosillo, apoyando la apertura de empresas del giro aeroespacial, software y robótica, como también desarrollar un portal de negocios para brindar facilidades y que haya mayor transparencia en la apertura de las nuevas empresas, evitando así el exceso burocrático que hacen lenta la fluidez de los trámites.

 

Norberto Barraza aprovechó el espacio para pedirles a los candidatos de los partidos políticos a que renuncien al financiamiento público, “los invito a que devuelvan ese dinero que tanto nos cuesta pagar de nuestros impuestos para que el suelo esté parejo, ese financiamiento público que sea utilizado en beneficio de la sociedad, para cuestiones que la ciudad está sufriendo”.

Añadió, “seamos congruentes, si queremos que las cosas estén bien, empecemos con nosotros, para todo necesitamos recursos económicos, hay una buena  partida de $130 MDP que están en Sonora, a nivel federal son $6,700 MDP, imagínense lo que podemos hacer”.

El primer Candidato Independiente exhorta a la ciudadanía a que investiguen la trayectoria de quienes integran la planilla independiente y confirmarán que son personas sin compromisos, ni historias que los haga dudar que van a realizar el buen trabajo que merecen los Hermosillenses.

 



Más información en esta sección

  GARANTIZA REFORMA CONSTITUCIONAL SISTEMA DE PESOS Y CONTRAPESOS
  REFORMAS LEGALES: DEBEN SER DISCUTIDAS DE FRENTE AL CIUDADANO
  Rechaza PAN veto total
  Brinda DIF Sonora mejor calidad de vida a sonorenses
  Ofrecen Agencias Fiscales del Estado convenio para revalidación vehicular
  ubiremos el salario mínimo y reduciremos costo de vida de los hermosillenses”: Toño Astiazarán 
   MYRNA REASE COMPROMETE A REGRESAR LA SEGURIDAD EN HERMOSILLO
  Sera Hermosillo centro logístico de carga del noroeste: Ernesto de Lucas
  Aprueba Consejo General Lineamientos para sesiones de cómputo y Reglamento de Debates
  Optimista Canacintra con plan realista de seguridad de Ernesto de Lucas
  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo