Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Anuncia CODESON Campamento de Verano 2018

...


...



 Para la recreación y el fomento al deporte en niños y niñas, de 6 a 14 años de edad, la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON) realizará el tradicional Campamento de Verano 2018, del 25 de junio al 13 de julio, anunció Genaro Enríquez Rascón. 

El Director General de la CODESON señaló que en esta ocasión las sedes son: Unidad Deportiva del Noroeste y la Unidad Deportiva ?Ana Gabriela Guevara?, donde los menores podrán desarrollar 17 y 10 disciplinas, respectivamente, de 8:00 a 13:00 horas. 

Igual que en la edición anterior, dijo, habrá cupo para niños y niñas con discapacidad, quienes serán atendidos por personal capacitado, para que los pueda efectuar cada una de las disciplinas que comprende el Campamento de Verano. 

?Estamos en posibilidad de atender a mil 500 niños entre 6 y 14 años de edad, y por eso damos a conocer con suficiente tiempo para que los padres de familia vean las diversas opciones, y aquellos que consideren gustan del Campamento de Verano de la CODESON, el interés lo manifiesten a través de la página del proceso de inscripción?, mencionó. 

En la Unidad Deportiva del Noroeste, con capacidad de mil espacios, tendrán los deportes de: futbol, voleibol, basquetbol, softbol, handball, box, tae kwon do, judo, lucha, tochito bandera, hockey, atletismo, gimnasia olímpica, tiro con arco, tiro olímpico, levantamiento de pesas y natación. 

En el Gimnasio Polifuncional ?Ana Gabriela Guevara?, con espacio para 500 participantes, habrá: futbol, voleibol, basquetbol, tae kwon do, judo, tochito bandera,hockey, atletismo y natación. 

Además, añadió, en ambas unidades las niñas y niños inscritos realizarán manualidades, recreación y entrenamientos por circuito.

La solicitud de inscripción y el llenado de la misma se realizarán a través de la página www.codeson.gob.mx, en la cual podrán consultar los requisitos para darse de alta en los cursos; el pagó será en una cuenta Bancomer.

La cuota de recuperación será de 500 pesos; el infante inscrito se hará acreedor a un kit conmemorativo del Campamento de Verano, detalló Enríquez Rascón, además las clínicas servirán como captación para encontrar nuevos talentos que puedan ser parte, en un futuro, de la Ola Roja.

?Algunos de nuestros hoy medallistas empezaron la actividad deportiva en el Campamento de Verano, caso muy concreto de André Ibarra, que empezó en Campamento de Verano y ahorita es campeona mundial juvenil de tiro deportivo; Alejandra Valencia y Alí Soto, también, la primera experiencia que tuvieron con el deporte fue la asistencia al Campamento de Verano, los entrenadores los invitaron a continuar entrenando y ahora son nuestros grandes orgullos de la Ola Roja y de Sonora?, comentó. 

Cada participante deberá acudir con ropa deportiva, traje de baño, gorra de natación, lunch, botella de agua, toalla, sandalias y gorra, puntualizó en la conferencia de prensa en la cual lo acompañó Víctor Alfredo Durazo Gabilondo, Subdirector de Cultura Física de la CODESON.


Más información en esta sección

  Celebraan aniverario del ITH
  Reabren modulo de credecnializacion del INE
  Se restablece servicio de transporte urbano en Hermosillo
  Entregan SEC y SNTE bono conmemorativo
  Afecta a comerciantes desorden en transporte
  Codeson da de baja al " Porky"
  Emiten Alerta Azul en Sonora por huracán "Sergio"
  Presenta García Morales renuncia como Secretario de Seguridad Pública 
  Acuerda la CRIP reinstalar a los trabajadores del Congreso: Gildardo Real
  Continua suspensión de clases
  Genera violencia en Hermosillo disputa de grupos
  Celebrarán 76 años de la Unison
  Corrige CIDUE condiciones de riesgo de parrilla de drenaje pluvial
  Buscarán MC y Verde posición en la CRIP con reforma a la Ley Orgánica del Congreso
  Dejan lluvias buenas aportaciones
  Firman en Cobach Contrato Colectivo de Trabajo 2018-2020
  A consulta ciudadana decisiones sobre el transporte: Carlos Morales
  Llama Ángeles Verdes a extremar medidas al conducir
  Afecta robo a Issste
  Deja AMF la politica

Lo más nuevo