Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Advierten riesgo en guardería por cercanía de gasolinera

...


...



Madres de familia que tienen a sus hijos registrados en la estancia infantil “Mi Angelito”, al sur de la ciudad, se manifestaron junto con los  encargados de la misma,  a fin de presionar a las autoridades para que puedan solucionar su demanda ante la instalación cercana de una gasera y una gasolinera.

Luego de bloquear el tráfico la mañana de este lunes por dos horas de la calle 26 al sur de la ciudad, cercano a las instalaciones de la estancia infantil, piden solucionar la situación de cierre de la gasera que se ubica a menos de 100 metros de la guardería.

En ese sentido, los responsables de la estancia junto con madres de familia y abuelas, hicieron la denuncia pública,  donde pidieron una respuesta urgente de parte de las autoridades municipales y de protección civil, ya que son muchas vueltas las que les han hecho dar sobre el caso, sin ninguna respuesta.

La señora Esperanza Bobadilla, responsable de la estancia subrogada por la Secretaría de Desarrollo Social, solicitó que se atienda esta situación debido a que la guardia tiene 11 años de antigüedad y la gasera y la gasolinera llevan dos años operando por lo que ellos tienen más derecho que esos negocios.

Dijo que son 18 infantes los que ahí se atienden con el apoyo de los padres y madres de familia que dejan a sus hijos con mucha confianza, sin embargo ahora la Sedesol le solicita el cumplimiento de otros requisitos que antes no le pedían cuando no estaba la gasera.

Manifestó que lo único que piden, es que se respete la estancia infantil y que se quite la gasera, tomando en cuenta  la ley cinco de junio debido a que la expendedora de gas tiene menos tiempo que ellos.

 

 

 

 

 

 



Más información en esta sección

  Se atendió a persona en situación de calle en el HGE: Director
  Cuenta Secretaría de Salud con unidades especializadas para atender el TDAH
  Nunca más actos que atenten contra derechos de menores: Gobernadora
  Renuevan contrato colectivo de trabajo SUTSPES y Radio Sonora
  Avanza Sonora en erradicación del Trabajo Infantil
  Será Sonora sede del Encuentro Nacional de Archivos
  Presenta ISC plan de trabajo en Comisión Sonora-Arizona
  Reiteran Sonora y Arizona colaboración en temas de seguridad
  Llevan servicios, deporte y esparcimiento al parque de Altares
  Fortalecen pesca deportiva
  Llaman a tomar precauciones por depresión tropical Bud  
  ESTA LEGISLATURA SENTÓ LAS BASES PARA EL COMBATE FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN: RAFAEL BUELNA
  Capacita ITH a docentes
  Advierten riesgo en guardería por cercanía de gasolinera
  Entregan elementos K 9
  Desisten de acciones contra sindicalizados
   Comunicado de la sesión ordinaria de la Diputación Permanente CS Congreso Sonora   Responder| Ayer, 10:47 p.m. COMUNICADO CONGRESO SONORA-2018.doc 421 KB Descargar  Guardar en OneDrive - Personal Aprueban renuncias de regidores y  resuelven enviar exhorto a la titular del Ejecutivo estatal
  Celebrará Revo octavo aniversario
  Presenta ISC actividades del programa Verano Cultural Sonora 2018
  Sabotean equipos de AGUAH

Lo más nuevo