Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Llevan servicios, deporte y esparcimiento al parque de Altares

...


...



Con apoyo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) el Ayuntamiento de Hermosillo organizó una jornada de atención, esparcimiento familiar y activación física que aprovecharon vecinos de Altares y colonias aledañas.

La tarde del jueves, el recientemente reformado parque de la unidad habitacional se llenó de actividades que atrajeron a niños y adultos del sector, las cuales fueron adicionales a los programas de entrenamiento deportivo ya habituales de todas las tardes, del lunes a viernes.

Encabezados por Jorge Andrés Suilo Orozco, Comisario General de la Policía y Tránsito Municipal y Yenin Cárdenas, encargada de Fortaseg en el municipio, funcionarios municipales ratificaron el compromiso del Ayuntamiento con los programas que desde los parques públicos procuran un ambiente sano a las familias hermosillenses.

“Esta es una administración que le ha apostado desde el día uno a la prevención, lo que necesitamos seguir haciendo nosotros es seguir recuperando espacios, y que ustedes participen y le den vida a estos espacios recuperados, esta es una invitación a hacerlo”, expresó Suilo Orozco.

Convocó a los ciudadanos a visitar los módulos de Atención a la Mujer, DIF Hermosillo, Seguridad Pública, Salud, Desarrollo Social, promoción del deporte y Agua de Hermosillo, para conocer y aprovechar lo que cada uno tenía para ofrecerles.

Acudieron y se pusieron a las órdenes de los asistentes Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales; Emma Müller Salazar, Directora de Atención a la Mujer; Arturo César García Arellano, Director de Salud Pública Municipal; Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo; Juan Platt, Director de DIF Hermosillo; Marco Antonio Sandoval, titular de Desarrollo Social y Víctor Curiel, Director de CMCOP.

Ambientaron la tarde, exhibiciones de Tae Kwan Do, demostraciones del grupo de porristas y gimnastas Windstars, que se entrenan en el club Oasis, y partidos de futbol en las canchas del lugar.

El titular del IDH invitó a las familias a aprovechar las opciones deportivas y de  esparcimiento sano para todas las edades que el gobierno municipal tiene a su disposición.




Más información en esta sección

  Dejan lluvias buenas aportaciones
  Firman en Cobach Contrato Colectivo de Trabajo 2018-2020
  A consulta ciudadana decisiones sobre el transporte: Carlos Morales
  Llama Ángeles Verdes a extremar medidas al conducir
  Afecta robo a Issste
  Deja AMF la politica
  Se reúne Gobernadora Pavlovich con el Presidente Electo López Obrador
  Designa Congreso del Estado tres funcionarios estratégicos en administración
  Será diputado por cinco días Hiram Alcázar Lacarra
  Nuevo Hospital del Issste será tema de proximo gobierno
  PRESENTA COMITÉ SELECCIONADOR TERNAS A ALCALDESA ELECTA
  Van contra reformas en Sonora
  Dictaminan iniciativas que modifican diversas disposiciones jurídicas
  Piden mantener apoyo a los adultos mayores
  Contempla Sidur obras carreteras
  TERMINA EL PEOR GOBIERNO EN LA HISTORIA MODERNA DE MÉXICO: DAVID GALVÁN CÁZARES.
  Lleva Secretaría de Salud servicios de vacunación a los hogares y escuelas
  Unen esfuerzos DIF, dependencias y Sociedad Civil
  Iniciará próximo lunes tercera etapa de entrega de uniformes y zapatos escolares gratuitos
  Encabeza omisión de cuidados as denuncias de adultos mayores

Lo más nuevo