Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Llevan servicios, deporte y esparcimiento al parque de Altares

...


...



Con apoyo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) el Ayuntamiento de Hermosillo organizó una jornada de atención, esparcimiento familiar y activación física que aprovecharon vecinos de Altares y colonias aledañas.

La tarde del jueves, el recientemente reformado parque de la unidad habitacional se llenó de actividades que atrajeron a niños y adultos del sector, las cuales fueron adicionales a los programas de entrenamiento deportivo ya habituales de todas las tardes, del lunes a viernes.

Encabezados por Jorge Andrés Suilo Orozco, Comisario General de la Policía y Tránsito Municipal y Yenin Cárdenas, encargada de Fortaseg en el municipio, funcionarios municipales ratificaron el compromiso del Ayuntamiento con los programas que desde los parques públicos procuran un ambiente sano a las familias hermosillenses.

“Esta es una administración que le ha apostado desde el día uno a la prevención, lo que necesitamos seguir haciendo nosotros es seguir recuperando espacios, y que ustedes participen y le den vida a estos espacios recuperados, esta es una invitación a hacerlo”, expresó Suilo Orozco.

Convocó a los ciudadanos a visitar los módulos de Atención a la Mujer, DIF Hermosillo, Seguridad Pública, Salud, Desarrollo Social, promoción del deporte y Agua de Hermosillo, para conocer y aprovechar lo que cada uno tenía para ofrecerles.

Acudieron y se pusieron a las órdenes de los asistentes Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales; Emma Müller Salazar, Directora de Atención a la Mujer; Arturo César García Arellano, Director de Salud Pública Municipal; Bernardo Romero Teyechea, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo; Juan Platt, Director de DIF Hermosillo; Marco Antonio Sandoval, titular de Desarrollo Social y Víctor Curiel, Director de CMCOP.

Ambientaron la tarde, exhibiciones de Tae Kwan Do, demostraciones del grupo de porristas y gimnastas Windstars, que se entrenan en el club Oasis, y partidos de futbol en las canchas del lugar.

El titular del IDH invitó a las familias a aprovechar las opciones deportivas y de  esparcimiento sano para todas las edades que el gobierno municipal tiene a su disposición.




Más información en esta sección

  Refuerza Secretaría de Salud toma de muestras en albercas públicas
  Brinda SEC más de 30 mil acciones de capacitación y acompañamiento
  Inaugura Director del ISC XVI Bienal de Artes Visuales del Noroeste
  Aprueba la Permanente licencias y rinden protesta tres diputados propietarios
  Presenta SE plataforma para optimizar minería en Sonora
  Atiende SEC a 14 mil 500 estudiantes en "Escuelas de Verano".
  Celebran Día del Abogado
  Reactivan mina en La Colorada
  Pide Angelina Muñoz apoyo de AMLO a municipios
  Asegura paffas tienen libre circulación en carreteras
  SEGUIRÁ ACCIÓN NACIONAL TRABAJANDO PARA BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS
  Lanza ISC convocatoria para participar en FAOT 2019
  Continua IEE con computo
  Homenajea Cruz Roja a Teresa Mada
  Señala Policía pocos reportes durante comicios
  Realizan Reciclón
  Aplicará UTH examen Ceneval
  Por una agenda social incluyente: La situación de vida de jornaleros(as) agrícolas en México
  Recibe Unison a estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte
  Pide PAN esclarecer detención de Valencia

Lo más nuevo