Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Es apócrifo documento que circuló en redes sociales C   Responder| Ayer, 09:31 p.m. Comunicación Social Hermosillo (comunicahermosillo@googlegroups.com) Es apócrifo documento en redes sociales.docx 169 KB 4 archivos adjuntos (2 MB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal Es apócrifo documento que circuló en redes sociales

...


...



El Secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón, alertó sobre un documento apócrifo que circula en redes sociales sobre una petición de aumento en la tarifa de Agua de Hermosillo.

“Este documento incluye una firma falsa de la Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, lo cual es un elemento más con el interés de generar un ambiente negativo en los ciudadanos”, señaló Ulloa Girón.

Dijo que a través de las redes sociales del Ayuntamiento se ha informado que este es un documento falso, que carece de toda veracidad e incluso tiene errores en la redacción, por lo que se pide a los hermosillenses que no lo crean.

El Secretario del Ayuntamiento precisó que se realizará la denuncia correspondiente por el hecho, que ocurrió el pasado domingo 18 de junio, contra quien resulte responsable y por los delitos que la Dirección Jurídica determine.

“Les decimos a los ciudadanos que es totalmente falso, una cuestión de esa índole tendría que pasar primero por Cabildo, entonces tampoco pudiera haber confidencialidad como supuestamente lo solicita la Presidenta Municipal al Congreso del Estado”, destacó.

Este un ingrediente más de las campañas negras de desinformar al ciudadano, indicó, por lo que pidió que se investigue y que la autoridad competente, como la policía Cibernética o la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aclare, en su momento, de donde viene.

“No nos quedaremos quietos con ese asunto, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, pero lo más importante es decirle a los ciudadanos que no existe ningún proyecto de ese tipo, que es completamente falso y que no es la firma de la Presidenta la que está ahí”, enfatizó.



Más información en esta sección

  Obtiene  sindicato del  Cobach aumento del 3.4 %
  Ofrece Servicios Públicos número para información sobre el servicio de recolección
  Pide confianza a nuevs autoridades
  Piden vigiar conducta de menores
  Rinde protesta directora de Agua de Hermosillo
  Renta de unidades para recolección de basura son necesarias por la crisis sanitaria
  Instalan 16 Comités de Operación de Emergencias en la entidad
  Anaizan realidad del SNTE
  Mantienen suspensión de clases para este jueves
  Plantea Gobernadora proyectos para Sonora a próximo titular de Sagarpa Federal
  Quiere Panal ser partido estatal
  Proyectan resolver la crisis sanitaria por fallas en la recolección de basura
  Toma Célida López protesta a nuevos funcionarios del Ayuntamiento
  Afectaría recorte de 50 mdp programas del IEE: Vladimir Gómez Anduro
  Visitan el C5
  Implementa Unison campaña de cultura vial
  Llma SNTE a estara tentos por evaluacion
  Reecuerdan a Niños Heroes
  Sogue dialogo con sindicatos
  Reporta CIDUE 674 mil 210 metros cuadrados de bacheo

Lo más nuevo