Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Espera Unison ingreso de casi siete mil alumnos

...


...



La Universidad de Sonora, lleva a cabo a  inscripción de alumnos de  primer ingreso, donde se espera a seis mil 890 jóvenes para este proceso.

L a directora de Servicios Escolares el Alma Mater; Amina Marín Martínez, recordó que fue el 19 de junio cuando se tuvo  la publicación de resultados, por lo que quienes quedaron en las listas, fueron  llamados a  inscribirse del 20 al 22 de junio.

Manifestó que se ofertaron  un total de seis mil 890 espacios en esta primera etapa para los 50 programas educativos de licenciatura, entre los que se incluyen las tres nuevas opciones, que son la Licenciatura en Educación, Ingeniería en Energías Renovables y la Licenciatura en Sustentabilidad, en modalidad virtual.

Recomendó tener paciencia a los aspirantes que aún no han sido llamados, y a esperar el listado que se publicará el día 26 del presente mes, esto  después de que se recorran los espacios que no fueron ocupados por quienes fueron llamados en más de una de sus opciones, pues sólo pueden elegir una, o porque hayan optado por inscribirse en otra institución.

La directora de Servicios Escolares explicó que en los listados puede haber estudiantes que fueron llamados hasta para tres opciones, y es como van a quedar libres los espacios, por lo que insistió en que no se desesperen y que estén pendientes para la publicación del próximo lunes 26 de junio, en la que se darán a conocer los lugares por corrimiento y los espacios que generen las divisiones para el tronco común.

Amina Marín agregó que en este proceso se aplicaron alrededor de 18 mil exámenes para   aproximadamente 14 mil personas que solicitaron ingresar a la Universidad de Sonora, esperando  que los números finales, como cada año, puedan superar los siete mil  alumnos que se queden registrados.

 



Más información en esta sección

  Realizan programa " Soldado por un día"
  Realizan “Perroton” en apoyo a perros callejeros
  Activa bomberos programa de verano
   Es Iván Eduardo Andrade nuevo integrante del CPC
   PRI deberá estudiar mensaje de  la sociedad
  Busca preservar leguas indigenas
  Reconoce aumento de delitos en Cajeme
   Eliminación de delegaciones puede ser para optimizar recursos: Cota
   Celebran cumpleaños de Zuky, Alika y Zeus
  Muerte em fatal accidente
  Cumplirán pago de 65 y más
  Ofrece AGM trabajo coordinado con nuevas autoridades
  Triunfo de AMLO no será desfavorable: Canacintra
   Barre Morena en diputaciones locales
  Reconoce PRI sonora derrota presidencial
  Destaca Fecanaco importancia del voto
   Retoman protesta contra ayuntamiento de San Ignacio
   Controlan incendio en el  Palacio Municipal
   Espera Unison datos de corrimiento para el cierre de semana
   Aprueba Cabildo beneficios fiscales a contribuyentes

Lo más nuevo