Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

PRI deberá estudiar mensaje de  la sociedad

...


...



El PRI en Sonora mantendrá su labor  con absoluta normalidad y en apego a lo que marcan sus estatutos, por lo que el esfuerzo de su militancia debe ser para analizar el mensaje enviado por la sociedad el pasado 01 de julio, así lo consideró Gilberto Gutiérrez Sánchez.

A punto de cumplirse dos semanas de la jornada electoral, que  generó resultados negativos para el Revolucionario Institucional, el dirigente del partido en  la entidad dijo que una vez concluida la fase de análisis y reflexión, se habrán de  tomar las decisiones que  sean necesarias.

" Nosotros tendremos que comportarnos responsablemente, no solamente somos oposición en términos nacionales, sino también somos gobierno en e estado y municipios, tenemos que ser responsables con las causas que presentamos como propuestas para la ciudadania"

Pidió a  los priistas que tuvieron la oportunidad de alcanzar un puesto de representación en alcaldías,  diputaciones y senadurías cumplir con su responsabilidad y entender la realidad que representa contar con un gobierno federal de otra fuerza política.

En cuanto al tema de  las diputaciones plurinominales que corresponden al tricolor, señaló que se debe esperar a la información final que otorguen las autoridades electorales.

" Habría que ver primero la determinación de los votos por parte del Instituto Estatal Electoral, y si las declaraciones de mayoría de los diputados de mayoría se sostienen después de las impugnaciones"

En cuanto a su labor al frente de la dirigencia del PRI, dijo que mantendrá el mismo entusiasmo trabajando todos los días desde muy temprano hasta muy tarde.



Más información en esta sección

  Brinda DIF Sonora mejor calidad de vida a sonorenses
  Ofrecen Agencias Fiscales del Estado convenio para revalidación vehicular
  ubiremos el salario mínimo y reduciremos costo de vida de los hermosillenses”: Toño Astiazarán 
   MYRNA REASE COMPROMETE A REGRESAR LA SEGURIDAD EN HERMOSILLO
  Sera Hermosillo centro logístico de carga del noroeste: Ernesto de Lucas
  Aprueba Consejo General Lineamientos para sesiones de cómputo y Reglamento de Debates
  Optimista Canacintra con plan realista de seguridad de Ernesto de Lucas
  Presenta Célida López su estrategia de seguridad
   Lleva  Pano Salido Wi FI a La Manga
  Trataremos a nuestros adversarios con respeto y generosidad, si juegan limpiamente: Alfonso Durazo
   Comunicado de prensa Toño y Lety 23 de mayo 2018 P Prensa Toño y Lety<prensa@tonoylety2018.com>   Responder| Hoy, 10:53 p.m. cgda2006@gmail.com Boletín 23 de mayo.docx 140 KB 2 archivos adjuntos (308 KB) Descargar todo  Guardar todo en OneDrive - Personal "Los sonorenses merecen escuchar y contrastar todas las propuestas": Toño y Lety
  Atenderá Barraza necesidades de Hermosillo
  Promoverán Toño y Lety transparencia y combate a la corrupción
  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo