Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Fallece Dr.Norberto Sotelo

...


...



El reconocido médico-pediatra; Norberto Sotelo  Cruz, falleció este jueves a la edad de 67 años,  luego de padecer un mal de salud que no logro superar, por lo que la comunidad médica y sociedad sonorense, se une a las condolencias que se le envían a sus familiares.

El doctor Sotelo Cruz, ocupó puestos  importantes en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES),  donde  se desempeñó con responsabilidad a favor de los niños, mientras que el último cargo que ocupó hasta hace unos días, fue  el de jefe de la Escuela de Medicina de la Universidad de Sonora, donde en todo momento fue reconocido por las autoridades de la institución por el alto desempeño que efectuó en la formación de los futuros profesionales de la salud.

Cabe mencionar que el gremio de la medicina, así como de la Secretaría de Salud, enviaron sus condolencias a través de las redes sociales a sus familiares por el sensible fallecimiento del doctor, Norberto Sotelo Cruz, quien logró una reconocida carrera con más de 40 años de servicio.   

Ocupó el puesto de  director y como profesor e investigador de la Universidad de Sonora, donde fue miembro de la Junta Universitaria y jefe del Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, la trayectoria de Sotelo Cruz se puede definir en una sola palabra: excelencia, y su calidad humana fue siempre el rasgo fundamental de su vida profesional y cotidiana, su moneda de cambio.

Oriundo de Cumpas, Sonora, Norberto Sotelo fue el mayor de siete hermanos; se tituló como médico por la UNAM en 1974, y como pediatra en 1978, avalado por el Hospital Infantil de México. El ser una persona íntegra e integral le hizo ganar el cariño de la sociedad sonorense y el respeto de la comunidad médica.

 



Más información en esta sección

   Conmemoran 90 aniversario luctuoso del General Álvaro Obregón
  Conocer alumnos del ITH aeronave militar
  Multan a fiesteros
  Mantendrá Ayuntamiento esquemas de guardia
  Se instala comisión mixta
  Analiza Cota desaparición de delegaciones
  Tendrá Unison campamento de basquetbol
  Aprueban comisión mixta de entrega-recepción
  Fallece Dr.Norberto Sotelo
  Reporta IMSS ncimiento de trillizos
  Entregan constancia de grados
  Pide Morena reporner proceso en CPC
  Ganan alumos de ITH becas de movilidad
  Tiene ITH ingeniería en ingles
  Llaman a uso de Vida Suero Oral
  Tiene rotario nueva directiva
   Alistan regreso de diputados
  Descartan modificación del DAP
  Concluye Primer Verano de Investigación de Unison  
  Afecta paro laboral a herosillenses

Lo más nuevo