Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Multan a fiesteros

...


...



Durante los últimos dos fines de semana, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento aplicó un total de 21 sanciones económicas a organizadores de convivencias que no tramitaron un permiso municipal, informó Víctor Hugo Higuera Corral, Director de la dependencia.

Por lo que respecta a la semana del 5 al 8 de Julio, los inspectores multaron con 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA) en un domicilio de la colonia Solidaridad el jueves 5, mientras que el viernes 6, en esa misma colonia, se generó una sanción equivalente a 50 UMA´s  y otra de 30 UMA´s en la Y Griega, detalló el funcionario.

El sábado 7 de Julio, añadió, una convivencia con más de cien personas, de las denominadas After, se estaba desarrollando en un terreno no urbanizado de la colonia La Victoria, lo que ameritó una multa de 200 UMA´s.

El domingo 8 los inspectores intervinieron en las colonias Villas del Palmar, San Juan y Palo Verde, con sanciones de 50 UMA´s en cada caso. También se atendió una convivencia de graduados con asistencia de alrededor de cien personas en la que se multó con cien UMA´s.

En cuanto a la semana que recién concluyó, Higuera Corral informó que el jueves 12 de Julio se aplicaron dos sanciones: una en la colonia Heberto Castillo por 50 UMA´s y la otra en Solidaridad por 100 UMA´s.

El viernes 13 se presentaron 3 casos: uno de ellos en el Palo Verde, donde la multa fue de cien UMA´s, mientras que en Fuentes del Centenario y Benito Juárez el cargo por no tramitar un permiso fue de 50 UMA´s respectivamente.

El sábado 14 los convivios motivo de sanción ocurrieron en Puerta del Rey (dos casos), Sahuaro y López Portillo, por 100, 100 y 150, UMA´s respectivamente.

La semana cerró el domingo 15 con multas en las colonias Tiro al Blanco, Pueblitos y López Portillo, por 200, 50 y 100 UMA´s.

Precisó que en el caso de la colonia Tiro al Blanco la celebración de un cumpleaños doble incluyó la actuación de 6 grupos musicales, sin embargo los organizadores no incluyeron el trámite de un permiso como parte de los preparativos.





Más información en esta sección

  Anuncian actividades de Teleton
  Prepara Revo platicas sobre uso de internet a jovenes
  Esperan que  mejora de transporte ayude a ventas en el centro
  Pide Chito Díaz Armenta fortalecer autonomía financiera de los municipios
  Continuarán operativos
  Recibe DGT consulta de la Unión de Usuarios
  Mantiene PGR investigación en caso Guaymas
  Congreso le enmienda la plana al ISAF: reprueba 8 cuentas aprobadas por el órgano fiscalizador
  Dispone SEC de albergues
  Aplica UU 55 mil encuestas
  Suspenderán clases este viernes escuelas de nivel Media Superior y Superior en Sonora
  Aprueba CEO registros de los aspirantes a dirigir el PAN Sonora.
  Pide Congreso al GES intervenir en crisis de inseguridad en Guaymas
  Realizan Foro sobre educación superior
  Invitan a Festival de la Cerveza
  Incrementará CIDUE trabajos de campaña emergente de bacheo
  Propone DGT Consejo Ciudadano que transparente operación del servicio de transporte
  Anuncia Cofetur Álamos BikeFest 2018
  Lanza Secretaría de Contraloría convocatoria para reconocer al Servidor y Servidora Íntegra
  Celebraran aniversario 43 del ITH

Lo más nuevo