Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Aprueban tercer informe de AMF

...


...



La Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández describió el Tercer Informe de Trabajo del Ayuntamiento de Hermosillo, que este martes se aprobó en Cabildo, como una evaluación muy seria del cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018.

Al tratarse el asunto del tercer informe, los Regidores del Partido Acción Nacional Elsa Velazco Chico e Israel Moreno coincidieron en testimonios de reconocimiento a la vocación de servicio y trabajo desplegado por la Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández durante los 8 meses que le correspondió encabezar esta administración.

Entrevistada al término de la sesión del cuerpo edilicio, la munícipe explicó que el próximo sábado 15 de septiembre a las 10:00 horas hará la entrega formal del documento al Gobierno del Estado, que para estos fines estará representado por Natalia Rivera Grijalva, y a un representante del Poder Legislativo, en sesión solemne a efectuarse en la sala de Cabildo de Palacio Municipal.

“Siempre hay luces y sombras en una administración, tenemos cosas buenas que informar, y asumir la responsabilidad que nos compete de lo que no  alcanzamos a cubrir”, reflexionó.

Incluye todo lo hecho en materia normativa, los temas de seguridad, el cumplimiento de los programas sociales, los avances en materia de sustentabilidad, los servicios públicos, la competitividad de la ciudad, la economía y las finanzas públicas, relató.

Por petición de un Regidor que solicitó más tiempo de análisis, se retiró del orden del día la propuesta de aprobar los manuales de procedimiento de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal; Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; Secretaría del Ayuntamiento; Oficialía Mayor;Tesorería; CIDUE y la Dirección General de Atención a la Mujer.

Luego de meses de trabajo en el que intervinieron muchas personas, este martes se aprobó un nuevo Reglamento del Departamento de Bomberos del Ayuntamiento de Hermosillo, así como su envío para publicación en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado, con lo que entrará en vigencia a partir del día siguiente.

Igual ocurrió en el caso del dictamen relativo a un nuevo Reglamento de Espectáculos Públicos, Centros de Diversión y Centros donde Operan Máquinas Electrónicas de Juego con Sorteo de Números y Apuestas para el Municipio de Hermosillo. 



Más información en esta sección

  Pide confianza a nuevs autoridades
  Piden vigiar conducta de menores
  Rinde protesta directora de Agua de Hermosillo
  Renta de unidades para recolección de basura son necesarias por la crisis sanitaria
  Instalan 16 Comités de Operación de Emergencias en la entidad
  Anaizan realidad del SNTE
  Mantienen suspensión de clases para este jueves
  Plantea Gobernadora proyectos para Sonora a próximo titular de Sagarpa Federal
  Quiere Panal ser partido estatal
  Proyectan resolver la crisis sanitaria por fallas en la recolección de basura
  Toma Célida López protesta a nuevos funcionarios del Ayuntamiento
  Afectaría recorte de 50 mdp programas del IEE: Vladimir Gómez Anduro
  Visitan el C5
  Implementa Unison campaña de cultura vial
  Llma SNTE a estara tentos por evaluacion
  Reecuerdan a Niños Heroes
  Sogue dialogo con sindicatos
  Reporta CIDUE 674 mil 210 metros cuadrados de bacheo
  Encabeza Congreso del Estado ceremonia de izamiento por el aniversario de independencia 
  Aprueban tercer informe de AMF

Lo más nuevo