Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Quiere Panal ser partido estatal

...


...



.-El Comité directivo en Sonora  de Nueva Alianza, lleva a cabo las gestiones necesarias ante las autoridades electorales, para el proceso de migración de partido nacional a estatal.

Al respecto, el dirigente de Nueva Alianza en el Estado, Carlos Sosa Castañeda, señaló que ya se tuvo un primer acercamiento en el Instituto Estatal Electoral, para ingresar una carta de intención en tanto se desarrolla todo el procedimiento general del Instituto Nacional Electoral.

Dijo que se dejó como gestión un documento preventivo para el traslado de partido nacional a local, de acuerdo al derecho que les permite la ley general de partidos políticos, de tener una figura de representación en Sonora de Nueva Alianza.

Aclaró que todo este tipo de acciones legales se hace ante el respaldo de 19 dirigencias estatales del país, que buscan seguir apoyando a sus representantes populares que lograron un espacio en las presidenciales municipales, como son alcaldes, regidores, diputados locales y federales.

Adelantó que  de antemano cuentan con todos y cada uno de los requisitos que solicitan las autoridades estatales, para que a partir  de octubre ser nombrados “Partido Nueva Alianza-Sonora”. 

 



Más información en esta sección

   Instalan Comisión de Justicia y Derechos Humanos
  Diputados del PT se mantienen con la coalición Juntos Haremos Historia
  Reconoce SNTE 54 a personal
  Buscará PAN alianzas legislativas
  Se apuntará Díaz por PAN estatal
  Es “pichicata” propuesta de austeridad del PAN, pero hay otras cosas mejores que reducir sueldos a diputados: Montes Piña
  Abre convocatoria PAN Sonora para renovación de Dirigencia Estatal.
  Comisión Electoral Estatal inicia los preparativos para la renovación del PAN Sonora.

Lo más nuevo