Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Obtiene  sindicato del  Cobach aumento del 3.4 %

...


...



El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora,   logró un aumento salarial del 3.4 por ciento, mientras que en  prestaciones generales  de monto fijo llegó al 1.9 por ciento, esto luego del proceso de negociación que se tuvo con las autoridades del subsistema de educación media superior.

Así lo señaló, el secretario general del gremio, Alfredo Lugo Gámez, quien dijo que el aumento salarial, es retroactivo al primero de febrero, por lo que las actividades educativas se mantienen de forma normal en todos y cada uno de los planteles del Estado.

Manifestó que entre las prestaciones que se lograron se tiene el apoyo a la despensa, material didáctico,  estímulos académicos, así como ayuda médica, guardería  y aspectos de basificación, que venían negociando desde hace algunos meses y que hoy se concretaron.

Dijo que dichas prestaciones son de beneficios  para los  dos mil trabajadores, de los cuales unos mil 600, son los que pertenecen al sindicato que de manera normal trabajarán este lunes, por lo que se reconoce la apertura que hubo para este proceso al director general de los Cobach; Víctor Mario Gamiño Casillas.

 



Más información en esta sección

   Instalan Comisión de Justicia y Derechos Humanos
  Diputados del PT se mantienen con la coalición Juntos Haremos Historia
  Reconoce SNTE 54 a personal
  Buscará PAN alianzas legislativas
  Se apuntará Díaz por PAN estatal
  Es “pichicata” propuesta de austeridad del PAN, pero hay otras cosas mejores que reducir sueldos a diputados: Montes Piña
  Abre convocatoria PAN Sonora para renovación de Dirigencia Estatal.
  Comisión Electoral Estatal inicia los preparativos para la renovación del PAN Sonora.

Lo más nuevo