Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Solicitan gendarmería para Hermosillo

...


...



Para reforzar las acciones de vigilancia en materia de seguridad pública se ha solicitado a la federación él envió de personal de la gendarmería nacional a Hermosillo, así lo informó Adolfo García Morales.

El secretario de seguridad publica en la entidad, refirió que ya se presentó la solicitud correspondiente ante las autoridades federales, de tal manera de poder contar con el apoyo de este grupo especializado en la capital sonorense.

“ Ya hicimos la petición a la comisión nacional  de seguridad publica, estaré en México mañana y esperemos haya respuesta, es reforzar el trabajo de prevención en Hermosillo, como es un tema de carácter federal los últimos sucesos, la federación coadyuve como lo está haciendo en otros municipios”.

García Morales, señaló que se realizan intensos procesos de investigación para determinar de manera fehaciente, quienes están detrás del incremento de los hechos delictivos en la capital dele stado.



Más información en esta sección

   Instalan Comisión de Justicia y Derechos Humanos
  Diputados del PT se mantienen con la coalición Juntos Haremos Historia
  Reconoce SNTE 54 a personal
  Buscará PAN alianzas legislativas
  Se apuntará Díaz por PAN estatal
  Es “pichicata” propuesta de austeridad del PAN, pero hay otras cosas mejores que reducir sueldos a diputados: Montes Piña
  Abre convocatoria PAN Sonora para renovación de Dirigencia Estatal.
  Comisión Electoral Estatal inicia los preparativos para la renovación del PAN Sonora.

Lo más nuevo