Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Incrementará CIDUE trabajos de campaña emergente de bacheo

...


...



La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecológica (CIDUE), recibió una donación de carpeta asfáltica por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con lo que se aseguró dar continuidad a la campaña emergente de bacheo.

José E. Carrillo Atondo, titular de la dependencia, informó que con el fin de dar un mejor servicio a la ciudadanía, reforzarán los trabajos, pues de 30 metros cúbicos de carpeta que se aplicaban una vez cada siete días, entrarán a una fase intensiva donde se incrementará a 60 metros cúbicos de carpeta que se aplicarán por lo menos dos días a la semana.

Informó que atienden una gran cantidad de denuncias por el mal estado de las calles, por lo que han reparado las principales vialidades, y en los próximos días se pasarán a las calles ubicadas dentro de las colonias, dando prioridad a las zonas de riesgo y a los baches que tienen más antigüedad.

Carrillo Atondo agradeció a nombre también de la alcaldesa Celida López Cárdenas por el importante donativo de la CMIC, ya que con este material podrán realizar los trabajos de un mes de bacheo.

Esta carpeta, explicó, les da una capacidad de respuesta y con eso pueden atender muchas de las denuncias que están llegando por parte de los hermosillenses.

El titular de la CIDUE detalló que la dependencia aceptó la donación de la Cámara porque sus integrantes son un grupo de empresarios de la construcción preocupados también por el bienestar social y porque estas instituciones trabajan de forma transparente sin ningún compromiso con particulares, donde los únicos beneficiados son los ciudadanos. 

CIDUE necesita maquinaria

Carrillo Atondo señaló que trabajan a marchas forzadas para reparar maquinaria que se encuentra descompuesta, pues se necesita para poder laborar en las calles azolvadas y en el raspado de rúas de terracería, ya que al entrar a la administración solamente recibieron un equipo en funcionamiento. 

Al inicio del actual gobierno municipal, abundó, contaban con una motoconformadora, pero inmediatamente lograron reparar dos, pero la capital del estado necesita de ocho maquinas para poder dar abasto a las necesidades urbanas y rurales, por lo que buscan habilitar las seis restantes con las que cuentan en la dependencia.



Más información en esta sección

  Organizan CEITH Talks
  Salen de Venezuela en busca de  mejor atención medica
  Mantiene Cucas lucha contra cancer de mamá
  Anuncian actividades de Teleton
  Prepara Revo platicas sobre uso de internet a jovenes
  Esperan que  mejora de transporte ayude a ventas en el centro
  Pide Chito Díaz Armenta fortalecer autonomía financiera de los municipios
  Continuarán operativos
  Recibe DGT consulta de la Unión de Usuarios
  Mantiene PGR investigación en caso Guaymas
  Congreso le enmienda la plana al ISAF: reprueba 8 cuentas aprobadas por el órgano fiscalizador
  Dispone SEC de albergues
  Aplica UU 55 mil encuestas
  Suspenderán clases este viernes escuelas de nivel Media Superior y Superior en Sonora
  Aprueba CEO registros de los aspirantes a dirigir el PAN Sonora.
  Pide Congreso al GES intervenir en crisis de inseguridad en Guaymas
  Realizan Foro sobre educación superior
  Invitan a Festival de la Cerveza
  Incrementará CIDUE trabajos de campaña emergente de bacheo
  Propone DGT Consejo Ciudadano que transparente operación del servicio de transporte

Lo más nuevo