Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Insisten en Municipalización de Miguel Alemán

...


...



Integrantes del Comité Pro Municipalización de Miguel Alemán acudieron este jueves al Congreso del Estado, donde pidieron a los legisladores locales llevar a cabo el proceso para elevar a esa comunidad como el municipio 73 de Sonora.

Gerardo Martínez Sánchez, presidente de dicho organismo, señaló que  se ha tenido comunicación con legisladores del Partido del Trabajo y Encuentro Social, donde se ha pedido una vez más sacar adelante esta petición.

“Porque tenemos necesidades de mucho abandono, por los municipios y ha estado muy abandonado miguel Alemán, estamos hablando  de calles, las terracerías, las pavimentadas, los centros de salud, pues todas las autoridades tienen muy abandonado Miguel Alemán”

Señaló que se ha trabajado para reunir los requisitos que para un tema de esta importancia es solicitada por el poder legislativo, por lo que espera que en esta ocasión se logre una respuesta afirmativa.



Más información en esta sección

  Asume Morena comisión de Hacienda
   Instalan Comisión de Justicia y Derechos Humanos
  Diputados del PT se mantienen con la coalición Juntos Haremos Historia
  Reconoce SNTE 54 a personal
  Buscará PAN alianzas legislativas
  Se apuntará Díaz por PAN estatal
  Es “pichicata” propuesta de austeridad del PAN, pero hay otras cosas mejores que reducir sueldos a diputados: Montes Piña
  Abre convocatoria PAN Sonora para renovación de Dirigencia Estatal.
  Comisión Electoral Estatal inicia los preparativos para la renovación del PAN Sonora.

Lo más nuevo