Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Piden mas unidades de transporte

...


...



Estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad de Sonora que a diario utilizan el servicio de transporte, solicitaron se atiendan sus denuncias, mismos que solicitan la introducción de unidades muevas a las líneas que utilizan como al 10 y la 15.

Luego de un recorrido efectuado  por varias paradas que se ubican alrededor de la Máxima Casa de Estudios, los alumnos,  dijeron que en ocasiones tienen problemas con la máquina lectora por lo que esto significa que no le es válido el subsidio de dos viajes que tienen de forma gratuita, y por ende tienen que cubrir la tarifa, sobre todo en la ruta 10.

Indicaron que si bien es cierto cuentan con este beneficio como estudiantes con un par de servicios gratuitos, es necesario que también se mejore la atención y sobre todo unidades a fin de que se cumpla con la atención que los usuarios merecen incluyendo a ellos como alumnos de diferentes escuelas.

En ese sentido, dieron a conocer que tienen conocimiento de los proyectos sobre la mejora del servicio del transporte por parte de las autoridades con el ingreso de nuevas unidades y mejora en la atención, sin embargo también es necesario que se atiendan los reportes, sobre este servicio que son la atención, buen trato, introducción de unidades nuevas y sobretodo reducción en los tiempos de espera.

Manifestaron que algunas rutas si cumplen con respetarles la tarifa de estudiantes o bien el subsidio que les otorgan, pero también hay otras líneas que tienen problemas con la lectura de la credencial,  por lo que tienen que desembolsar el costo del pasaje lo cual en ocasiones se les complica por la situación económica que viven en sus familias.

 

 



Más información en esta sección

  Pide apoyo para migrantes
  Quiieren llevar monumento a Jesus García al Cerro de la Campana
  Pugnará Comisión por mejorar calidad de vida de pueblos y comunidades indígenas
  Busca Morena apoyo a comunidades indigenas
  Es necesario que nuevo fiscal ataque los hechos de corrupción: Miguel Ángel Armenta
  También podrían llamar al titular de la Sidur: Alcalá Alcaraz
  Asume Morena comisión de Hacienda
   Instalan Comisión de Justicia y Derechos Humanos
  Diputados del PT se mantienen con la coalición Juntos Haremos Historia
  Reconoce SNTE 54 a personal
  Buscará PAN alianzas legislativas
  Se apuntará Díaz por PAN estatal
  Es “pichicata” propuesta de austeridad del PAN, pero hay otras cosas mejores que reducir sueldos a diputados: Montes Piña
  Abre convocatoria PAN Sonora para renovación de Dirigencia Estatal.
  Comisión Electoral Estatal inicia los preparativos para la renovación del PAN Sonora.

Lo más nuevo