Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Entrega Cofetur 37 Distintivos Moderniza

...


...



Al ser calidad en el servicio y atención a los turistas una prioridad para la mejora del sector, la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora, entregó 37 Distintivos Moderniza a empresas que se capacitaron en las últimas semanas.


El coordinador de la Cofetur, Armando Ceceña Salido, reconoció el compromiso de estas empresas por mantener un servicio adecuado por la satisfacción del cliente, por lo que exhortó a los demás prestadores de servicios turísticos que participen en las capacitaciones que se brindan en esta Comisión.


Destacó la importancia de que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), impulse y promueva entre sus agremiados la importancia y necesidad de mejorar la calidad en la prestación de sus servicios, ya que los turistas lo notan y su satisfacción es mejor al momento de consumir en estos establecimientos.


"El que ustedes se capaciten y se certifiquen, aún y cuando sus negocios son exitosos como ya son, es una muestra de esa mejora continua que están buscando siempre, que bueno que la Canirac esté involucrada, que esté buscando mejores herramientas a sus agremiados", explicó el funcionario estatal.


Ceceña Salido destacó que el compromiso de la Cofetur es apoyar con todo lo necesario para que el sector restaurantero se mantenga y tenga un crecimiento constante en todos los sentidos; por lo que reiteró el compromiso de mantener este tipo de acciones y trabajar en coordinación con la Secretaría de Turismo Federal por el bien de las empresas y el desarrollo de sus trabajadores.


"Estamos convencidos de que todos los eslabones de una empresa son importantes, es por ello que tenemos el compromiso de continuar con las capacitaciones, para que todos y cada uno de sus trabajadores adquieran y refuercen sus conocimientos, para tener una mejor capacidad para la atención a los turistas y mantener la calidad de los servicios", subrayó.

Presentes: Sonia García Amézquita, presidenta de Canirac Sonora; Guadalupe Cortez, consultora certificada en Distintivo Moderniza y Flor Aispuro Pico, directora de capacitación en la Cofetur Sonora.


Más información en esta sección

  Espera re instalación de maestros
  Pide respeto a la autonomía universitaria
  Participan 155 mil  menores en consulta
  Definirán futuro del Panal
  Proponen facilitar comercialización de bacanora para impulsar a esta industria
  Ejecutan orden de aprehensión por el delito de Peculado en Nogales.
  Apoyan eliminación de reforma educativa
  Califican de primer fracaso de esta Legislatura presupuesto inercial para el 2019
  Inicia CR operativo en centro de hermosillo
  Están abiertas las puertas del PAN por si Adrián Espinoza quiere volver: Munro Palacio
  Anticipan que Paquete Fiscal 2019 no quedará esta semana
  Siguen nuevas inversiones
  Van contra el aborto
  Renuncia Adrián Espinoza a 20 años de militancia en el PAN
  Por falta de diputados cancelan misma comisión dos veces
  Piden limpieza en las villas
  Hay nuevos impuestos y aumento de existentes en presupuesto 2019: María Dolores del Río
    Sanciones de hasta 403 mil pesos por no paga aguinaldos
  Reportan 22 robos en escuelas
  Preside Gobernadora reunión de la mesa de Coordinación de la Paz en Sonora

Lo más nuevo