Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Realiza Bartlett visita secreta a Hermosillo

...


...



El Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz, inició una gira por los estados de Sonora, Nuevo León, Jalisco y Veracruz en donde visitará diversos centros de trabajo de las Empresas Productivas de Generación, Distribución y Suministro Básico. 

Durante la primera reunión realizada en Hermosillo, Sonora, Bartlett Díaz nombró a Eddy Eroy Ibarra Ibarra como Director General de la Empresa Subsidiaria Generación III y a Roberto Vidal León como Gerente de Distribución de la División Noroeste. 

En reunión con trabajadores de la Subsidiaria Generación III, Manuel Bartlett resaltó su compromiso de rescatar a la Comisión Federal de Electricidad y destacó que ese objetivo se logrará gracias a que cuenta con los mejores trabajadores del mundo. 

Detalló que la CFE después de ser una empresa de servicio y vocación social que atiende a la población, se convirtió en una Empresa Productiva del Estado con el objetivo de ganar dinero y debido a la Reforma Energética dejó de ser una empresa del servicio público. 

Agregó que esta Reforma fue impuesta y la indicación del Presidente Andrés Manuel López Obrador es rescatar la esencia de la CFE, una de las mejores empresas del mundo que es de todos los mexicanos. 

Durante esta primera gira de trabajo por Sonora, el Director General de la CFE estuvo acompañado por Carlos Morales Mar, Director Corporativo de Operaciones, Guillermo Nevárez Elizondo, Director Corporativo de Distribución, José Manuel Muñoz Villalobos, Subdirector de Negocios No Regulados, Germán Flores Moreno, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana Sección 220, y Domingo Vázquez Márquez, Coordinador Regional del SUTERM. 

Con directivos y representantes sindicales, se reunió con trabajadores de la Gerencia de Distribución Noroeste, quienes le presentaron el proyecto de automatización de la red eléctrica de distribución en la división Noroeste. 

Los líderes del SUTERM reiteraron su confianza al Director General, destacaron que desde hace tiempo estaban en espera de recibir un mensaje como el del Licenciado Bartlett en relación a impulsar el rescate de la CFE por lo que se comprometieron a continuar con esta tarea. Agregaron que confían en que se tendrá una fuerte relación entre empresa y sindicato para alcanzar este objetivo. 

De igual forma realizó una visita al Centro de Atención Regional Noroeste, a la Universidad Tecnológica de la CFE Campus Hermosillo y finalmente se reunió con gerentes y superintendentes de Transmisión, Distribución y Suministro Básico. 




Más información en esta sección

  APREHENDEN A OCHO PERSONAS EN GUAYMAS POR FEMINICIDIO Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA
  A finales de febrero se decir relevo o ratificación de dirigencia de Panal Sonora: Carlos Sosa
  Si hay pruebas de corrupción que se denuncie, coinciden dirigentes de partidos
  Denuncian baldío
  Insiste en programa de psicologo escolar
  Rechaza PRI eliminar consejos estatales electorales porque eso lesiona la democracia: RDB
  Trabaja Sonora en coordinación para atención de desastres naturales
  Piden información sobre abasto de gasolina
  Realiza Bartlett visita secreta a Hermosillo
  Importación de gasolina de Estados Unidos es garantía contra desabasto: Vidal Ahumada
  Llama ITH a reinscripciones
  Culminarán arreglo en acueducto yaqui
  Sufre heridas por explosión de tanque de gas
  Prepara Staus pliego petitorio
  Reconoce alcaldesa Celida López a policías municipales de Hermosillo
  El cuidado a pacientes, expresión de amor de nuestra profesión: enfermero
  Abrirán este martes crucero Colosio y Calzada Los Ángeles
  Ciudadanía se solidariza con Gobierno Municipal
  Anuncian fecha para la primera jornada del “Día del Tilichero” del 2019
  Deben adultos mayores protegerse del frío: Salud

Lo más nuevo