Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Celebran Foro estatal Sobre Plan Nacional de Desarrollo

...


...



Ante la presencia de representantes de los  sectores productivos, sociales y económicos este jueves se llevó a cabo el Foro Estatal de Consulta Sobre el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 en Hermosillo.

El  evento fue presidido por el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural Victor Villalobos Arámbula, quien se hizo acompañar de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quienes expusieron el objetivo de este evento.

En su participación, Pavlovich Arellano destacó la importancia de este tipo de foros donde se recoge la participación ciudadana  respecto a la estructuración e implementación de los planes y programas de gobierno.

“Que nos escuchemos a todos, que escuchemos las ideas y el pensar y las ideas que cada quien puede proponer en un foro tan importante como este, aprovechemos esta gran oportunidad y la gran oportunidad que tiene el gobierno federal”

Por su parte, Villalobos Arámbula dijo que la intención es recoger las mejores propuestas en cada una de las 32 entidades federativas, las cuales permitirán fortalecer y enriquecer las acciones de gobierno en materia de desarrollo social.

“ El plan nacional de desarrollo 2019-2024 establecerá los objetivos nacionales, las estrategias, prioridades y las líneas de acción para impulsar el avance y el desarrollo de nuestro país”

 

 



Más información en esta sección

  CON EL VETO CIUDADANO BUSCAMOS DARLE PODER A LOS SONORENSES
  Pide justa distribución de recursos del deporte
  Proponen garantizar igualdad sustantiva en los tres poderes del Estado
  Piden políticas a favor del agua
  PARTICIPAN DIPUTADAS DE MORENA EN FORO DE 
  Dan a conocer ganadores del programa Diputado Infantil edición 2019
  PROPONE NORBERTO ORTEGA LEY DE FOMENTO APÍCOLA 
  Busca personalidad jurídica para pueblos indígenas
  Impulsa Chaira soluciones al tema del transporte
  Reciben legisladores a alcaldesa de Phoenix, Arizona
  Organizan foro de consulta sobre protección civil
  Recomienda Neto Munro defender recurso de Fondo Minero de los caborquenses

Lo más nuevo