Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Instalan Capitulo Sonora de la Academia del Derecho Procesal 

...


...



Desde este viernes quedo instaurado de manera formal el capítulo  Sonora de la Academia del Derecho Procesal del Trabajo, mimo que será presidido en la entidad por el abogado Vicente Ríos Ulloa.

 

El ahora titular de este nuevo organismo que aglutina a más de 30  profesionales del derecho, señaló que  se trata de un organismo que ya existía a nivel nacional, por lo que  se trabajó de manera conjunta con el capítulo México, para poder lograr su concreción en el estado de Sonora.

 

TRACK 00231 Vicente Ríos Ulloa.. Academia del Derecho Procesal... 00:52 segundos.. “Nosotros, pues utilizarla como instrumento precisamente para poder hacer valer ciertas inquietudes que tenemos nosotros en relación al derecho laboral en México" 01:05 segundos.

 

Explicó que aunque a nivel nacional la directiva del organismo tiene un plazo de labor por un periodo de cuatro años, se ha dado libertad para modificar este esquema a nivel local por lo que el periodo al frente de la organización será de dos años, con la posibilidad de una sola reelección.

 

 " mira, ahorita México esta viviendo cambios en materia laboral, esta una reforma, un proyecto de reforma incubado en el poder legislativo, un objetivo es poder opinar a través de la academia en ciertas cuestiones que nos preocupan"



Más información en esta sección

  PARTICIPAN DIPUTADAS DE MORENA EN FORO DE 
  Dan a conocer ganadores del programa Diputado Infantil edición 2019
  PROPONE NORBERTO ORTEGA LEY DE FOMENTO APÍCOLA 
  Busca personalidad jurídica para pueblos indígenas
  Impulsa Chaira soluciones al tema del transporte
  Reciben legisladores a alcaldesa de Phoenix, Arizona
  Organizan foro de consulta sobre protección civil
  Recomienda Neto Munro defender recurso de Fondo Minero de los caborquenses
  Van por la seguridad de Hermosillo

Lo más nuevo