Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Inicia clases el ITH

...


...



Este lunes arrancaron las clases en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH),  donde se tiene la asistencia de alumnos de Brasil y Colombia como parte del programa de Movilidad Estudiantil, mientras que estudiantes de aquí se van a Japón, China y Emiratos Árabes,  para el semestre 2019-2020.

Gerardo Ochoa Salcido, director del ITH señaló que este semestre se tiene una matrícula de cinco mil 300 alumnos en total, de los cuales mil 460 son de nuevo ingreso inscritos en una de las 11 diferentes carreras que se ofrecen.

Luego de una reunión con los alumnos de nuevo ingreso, indicó que se realizaron mejoras a las instalaciones del plantel para brindar las condiciones adecuadas a los alumnos que reciben de diferentes partes del estado y el extranjero, como es en este caso de Brasil y Colombia.

“Bienvenidos, ustedes representan a la gran comunidad estudiantil que año con año participa en el programa de movilidad internacional, ustedes regresan a sus países de origen y son los más claros promotores de nuestro instituto donde tendrán a su disposición a los mejores catedráticos”, expresó.

En su mensaje,  el director de ITH,  añadió  que tienen las puertas abiertas debido a que  el equipo que conforma este instituto está para ayudar, servir y formar, por lo que  cuentan con el apoyo incondicional tanto para los alumnos locales como del extranjero.

Ante estudiantes de nuevo ingreso y semestres avanzados, indicó que por vez primera el instituto a su cargo tiene una matrícula de cinco mil 300 alumnos por lo que agradeció a los docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación por el trabajo previo al inicio del ciclo escolar 2019-2020.

 



Más información en esta sección

  A la baja los homicidios
  Municipios deben depurar corporaciones
  Investiga FGJE caso empalme
  Exigen  reconocimiento docentes proni
  Presenta Velazquez segundo informe
  Espera pago sindicato de cecytes
  Roban al interior del Seminario
  Levantarán veda del cámaron
  Pide AEPAF supervisar relaciones de hijos
  Llaman a evitar guarecerse bajo arboles en la lluvia
  Esclarecen feminicidio de Amber Dolores
  Seguiran las lluvias
  Capacita SWAT al ITH
  Reportan  19 casos de dengue
  Logran dialogo integrantes de SitCecytes
  Piden evitar paros en Cbtis
  Preocupa tema Cecytes
  Buscan eliminar reinscripciones
  Atacarán violencia de genero en Unison
  Piden mejorar calles en San Angel

Lo más nuevo