Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Nuevo mando en el 24 batallon

...


...



.-El Coronel José Luis Sánchez Castro, fue nombrado jefe del 24 Batallón de Infantería de la Cuarta Zona Militar en sustitución del Coronel de Infantería y Estado Mayor; Leopoldo Aguilar Durán, luego de cumplir el período al frente de dicho destacamento en Hermosillo.

La ceremonia de toma de posesión, se realizó en las instalaciones de la misma Cuarta Zona Militar y ante la presencia de su comandante; Cruz Isaac Muñoz Navarro, así como de otras autoridades militares y personal de tropa del 24 y 73 Batallón de Infantería.

Cabe mencionar que José Luis Sánchez Castro viene de ocupar la comandancia del Octavo Batallón de Infantería del Puerto de Mazatlán, Sinaloa, además de haber estado en otras responsabilidades de orden superior de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en diferentes partes del país.  

Una vez asumida aquí dicha responsabilidad, se rindieron honores a la bandera, además de dar a conocer su trayectoria dentro de las fuerzas armadas, así como condecoraciones que ha recibido como es el mérito en la campaña contra el narcotráfico y perseverancia de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta clase.

 De la misma forma, se hizo la presentación oficial de cada uno de los jefes militares de las diferentes áreas de la Cuarta Zona Militar, quienes se pusieron a las órdenes del nuevo responsable del 24 Batallón de Infantería.

 



Más información en esta sección

  A la baja los homicidios
  Municipios deben depurar corporaciones
  Investiga FGJE caso empalme
  Exigen  reconocimiento docentes proni
  Presenta Velazquez segundo informe
  Espera pago sindicato de cecytes
  Roban al interior del Seminario
  Levantarán veda del cámaron
  Pide AEPAF supervisar relaciones de hijos
  Llaman a evitar guarecerse bajo arboles en la lluvia
  Esclarecen feminicidio de Amber Dolores
  Seguiran las lluvias
  Capacita SWAT al ITH
  Reportan  19 casos de dengue
  Logran dialogo integrantes de SitCecytes
  Piden evitar paros en Cbtis
  Preocupa tema Cecytes
  Buscan eliminar reinscripciones
  Atacarán violencia de genero en Unison
  Piden mejorar calles en San Angel

Lo más nuevo