Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Apuestan a economia digital

...


...



La Comisión especial para la Reactivación Económica en Sonora busca que se tenga una mayor utilización de las plataformas digitales para la comercialización de productos.

Luis Núñez Noriega, vocero de la Reactivación Económica, dijo que se cuenta con una serie de plataformas que ayuden a facilitar la colocación de productos y comida como una forma de activar la comercialización.

Añadió que durante los meses de la pandemia por el coronavirus en Sonora, se ha tenido un aumento de un 40 por ciento en la utilización de las herramientas digitales para la venta de diferentes productos.

El vocero estatal de la reactivación manifestó que con la utilización del comercio digital se disminuyó la presencia de personas en los locales, aunado a la restricción por seguridad, sin embargo es necesario tomar en cuenta que cada vez más se hace uso de este tipo de procesos.

Por la situación de la pandemia, indicó que es seguro que en un futuro las ventas por las plataformas digitales sigan en aumento, como una nueva forma de comercialización.




Más información en esta sección

  Debe Ayuntamiento escuchar a comerciantes: PAN Hermosillo

Lo más nuevo