Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Se enfrentan Bours y Clausen por tema Covid-19

...


...



El tema dela estrategia en el manejo de Covid-19 generó un enfrentamiento en redes sociales entre el Secretario de Salud Enrique Clausen y el aspirante de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado Ricardo Bours Castelo.

Esto se dio  a raíz de un mensaje en la red twitter de Bours Castelo, tras su participación en un foro de debate, donde responsabilizó la labor del gobierno del estado por las casi cuatro mil muertes por Covid 19 en Sonora.

“ La actuación del gobierno estatal ante la pandemia ha sido poco efectiva y provocó la muerte de casi 4 mil sonorenses, basta de excusas, Sonora necesita un gobierno de verdad y realmente interesado en salvaguardar la integridad de sus habitantes”.

Ello , derivó en una respuesta del titular de la Secretaría de Salud en Sonora, también en sus redes sociales, donde  calificó como descuidado al aspirante, por la exposición a las personas en sus giras de promoción.

¿Cuantas muertes has causado por estar reuniendo personas en tus giras?¿Cuantas personas mas vas a asesinar por tus aspiraciones?, Tu sí tienes dinero para atenderte en USA la gente no. Que comodidad la Tuya ¡,Eres un abusón”.

 



Más información en esta sección

  Sin obras y con deuda, el sello del actual gobierno: Alfonso Durazo 
  Atenderá INE trámites relacionados con la Credencial para Votar sin cita a partir del 1 de febrero
  Realiza Gobierno Federal manejo irresponsable y político de las vacunas contra el COVID
  Asumiré personalmente la responsabilidad de recuperar la paz de Caborca y Sonora: Alfonso Durazo
  Señala PES inconsistencias en Cuenta Pública
  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato

Lo más nuevo