Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Analizan contaminación de playas

...


...



La coordinadora general de la organización internacional “Limpieza Mundial”, Martina de Marcos,  ofreció aquí a jóvenes de la Universidad de Sonora, el taller  denominado “Una Ola de Cambio”, donde hacer ver el grave problema de la contaminación  en el medio ambiente por el material  plástico.

La científica marina de origen argentino, señaló que su objetivo es ofrecer una plática sobre la contaminación por el plástico a estudiantes de universidades, y que vean que si hay una solución para detener este problema del medio ambiente a través del reciclaje.

Dijo que  de acuerdo a cifras que se manejan a nivel mundial sobre la presencia de contaminación por el plástico, se tiene que hay hasta  ocho millones de toneladas de este material circulando en el medio ambiente, sobre todo cuando hace falta una mayor cultura del reciclaje.

En ese sentido, dijo que así como se recicla las latas de aluminio, también se debe de tener más aceptación de todos los materiales de plástico para su recicle, a fin de que tenga mayor interés de la gente en el aspecto económico, debido a que es de  menor valor en el mercado.  

 



Más información en esta sección

  FACILITEMOS A LOS CIUDADANOS LA REALIZACIÓN DE REMATES JUDICIALES DE INMUEBLES: KITTY GUTIÉRREZ MAZÓN
  PROPONE CARLOS FÚ MEJORAR LAS PRESTACIONES DE LOS TRABAJADORES EN SONORA
  Toma protesta Miguel Pompa Corella a subsecretarios

Lo más nuevo