Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Recomienda Neto Munro defender recurso de Fondo Minero de los caborquenses

...


...



El Presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio exhortó al Alcalde de este municipio a no permitir se violente la autonomía con la eliminación del recurso de Fondo Minero que por Ley corresponde a los caborquenses.

"Le recuerdo que su compromiso es con los ciudadanos de Caborca, no con el Presidente de la República, ni con la Gobernadora, y no debe permitir que se vayan 120 mdp anuales destinados para obra e infaestructura que tanto necesita el municipio" refirió Munro Palacio.

Acompañado de la Secretaria General del PAN Sonora, Lisette López Godínez y de la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Caborca, Emilia Sotelo Jaques, el líder estatal detalló que el PAN Sonora está ofreciendo respaldo y apoyo jurídico a los Alcaldes que consideren la Controversia Constitucional como una forma de evitar les quiten el recurso y se quede administrado por el Gobierno Federal.

"Estamos en la firme decisión de apoyar a los Alcaldes sin distingo de color partidista, para acompañarlos en esta lucha que beneficia a todos los ciudadanos" finalizó.

Reunión con sociedad civil

Con el objetivo de lograr acercamientos con los ciudadanos, Ernesto Munro Palacio y Lisette López Godinez, en su carácter de Presidente y Secretaria del PAN Sonora, respectivamente se reunieron con integrantes de la sociedad civil de Caborca.

En el mismo espacio se ofreció información sobre la situación económica, empleo y seguridad que guarda Sonora, así como una panorámica nacional.



Más información en esta sección

  PARTICIPAN DIPUTADAS DE MORENA EN FORO DE 
  Dan a conocer ganadores del programa Diputado Infantil edición 2019
  PROPONE NORBERTO ORTEGA LEY DE FOMENTO APÍCOLA 
  Busca personalidad jurídica para pueblos indígenas
  Impulsa Chaira soluciones al tema del transporte
  Reciben legisladores a alcaldesa de Phoenix, Arizona
  Organizan foro de consulta sobre protección civil
  Recomienda Neto Munro defender recurso de Fondo Minero de los caborquenses
  Van por la seguridad de Hermosillo

Lo más nuevo