Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Reportan homicidio en Villa Bonita

...


...



La madrugada de este sábado se registró el homicidio de forma violenta de una persona con arma de fuego en calles del Fraccionamiento Villa Residencial Bonita, donde fue detenido su agresor.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ángel, mientras que el presunto homicida es  Julio de 28 años de edad, quien después de una persecución por el bulevar Villa Bonita y Signori, se registraron los hechos alrededor de los 02:00 horas.

De acuerdo al reporte de los oficiales de Seguridad Pública Municipal que  patrullaban la zona del fraccionamiento  Villa Residencial Bonita, fue  cuando se percatan que por el bulevar Villa Bonita iban dos vehículos uno en persecución del otro a exceso de velocidad, donde el que huía pierde el control y se estrella contra unos árboles de ornato y un transformador conductor de energía.

Al llegar al lugar del accidente, los agentes se percatan de una persona que inmediatamente ponen bajo arresto, la cual llevaba consigo un arma larga que había intentado ocultar en un domicilio, siendo localizado y asegurado de inmediato el rifle automático.

Ahí también, frente a la entrada de la cerrada, se encontraba una persona sin signos vitales, sin embargo los demás abordantes del auto perseguidor bajo las características de  un pick up de modelo reciente color gris, huyeron del lugar sin poder ser localizados.

Los agentes resguardaron la zona de intervención, donde se localizaron casquillos percutidos del arma de fuego asegurada sobre el bulevar, por lo que personal de Periciales de la Fiscalía General acudieron para tomar control del área asegurada, así como personal de Homicidios.

Posterior se realizó la búsqueda y localización de casquillos percutidos Calibre 7.62 milímetros tirados sobre la superficie de rodamiento del bulevar Villa Bonita,  por lo que el detenido y el arma asegurada fueron turnados ante el Ministerio Público para la investigación del caso.

 



Más información en esta sección

  Entrega Gobernador de BCS a Sonora  Sillas de Rueda tras perder apuesta
  Protestan ex trabajadores del IEE ante el Congreso
  Desde el lunes laborarán docentes cesados: CNTE
  Espera Canacintra conclusión de la cuatro carriles
  Buscan fortalecer a organizaciones civiles
  Sigue pendiente recurso federal a Cobach para aumento salarial
  Instalan Consejo Estatal de Jovenes
  Concluyen programa paisano y ampliación de franquicia el lunes
  Espera congreso propuesta para reducción de regidurías
  Esperan cuentas públicas para finales de agosto
  No más concesiones mineras
  Aplica Fonacot reducción de intereses
  Regresarán docentes a labores el 16 de agosto
  A la espera de resolución sobre recursos para estancias infantiles
  40 restaurantes han aceptado interconectarse al C5i
  Operacion Mochila no afecta derechos de alumnos
  Ley de aguas no busca afectar a particulares: Briseño
  Reduce  Fonacot  tasas de interés en 20 %
  Analizan crecimiento económico en México del 0.1 %
  Advierten sobre reinicio de decomiso a paffas

Lo más nuevo