Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Reportan homicidio en Villa Bonita

...


...



La madrugada de este sábado se registró el homicidio de forma violenta de una persona con arma de fuego en calles del Fraccionamiento Villa Residencial Bonita, donde fue detenido su agresor.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ángel, mientras que el presunto homicida es  Julio de 28 años de edad, quien después de una persecución por el bulevar Villa Bonita y Signori, se registraron los hechos alrededor de los 02:00 horas.

De acuerdo al reporte de los oficiales de Seguridad Pública Municipal que  patrullaban la zona del fraccionamiento  Villa Residencial Bonita, fue  cuando se percatan que por el bulevar Villa Bonita iban dos vehículos uno en persecución del otro a exceso de velocidad, donde el que huía pierde el control y se estrella contra unos árboles de ornato y un transformador conductor de energía.

Al llegar al lugar del accidente, los agentes se percatan de una persona que inmediatamente ponen bajo arresto, la cual llevaba consigo un arma larga que había intentado ocultar en un domicilio, siendo localizado y asegurado de inmediato el rifle automático.

Ahí también, frente a la entrada de la cerrada, se encontraba una persona sin signos vitales, sin embargo los demás abordantes del auto perseguidor bajo las características de  un pick up de modelo reciente color gris, huyeron del lugar sin poder ser localizados.

Los agentes resguardaron la zona de intervención, donde se localizaron casquillos percutidos del arma de fuego asegurada sobre el bulevar, por lo que personal de Periciales de la Fiscalía General acudieron para tomar control del área asegurada, así como personal de Homicidios.

Posterior se realizó la búsqueda y localización de casquillos percutidos Calibre 7.62 milímetros tirados sobre la superficie de rodamiento del bulevar Villa Bonita,  por lo que el detenido y el arma asegurada fueron turnados ante el Ministerio Público para la investigación del caso.

 



Más información en esta sección

  Sectores productivos a la expectativa por  reinicio de labores
  Tiene Congreso primer diputado con Covid-19
  Pide  mantener medidas de prevención
  Confirma Célida López positivo a Covid
  Pide respeto a protocolos de higiene
  Aprueban reforma electoral
  58.9 % de los sonorenses ven a la corrupción como el problema más fuerte en Sonora
  50 colonias en Hermosillo presentan mayor presencia de Covid          
  Suspenden  por emergencia sanitaria marcha ABC
  Mantiene Banco de Alimento operatividad ante Covid-19
  Avanza entrega de creditos
  Sensata y sensible la medida de concluir el ciclo escolar con niños en casa: AEPAF
  Construcción, servicios y agro concentran  pérdida de empleo en Sonora
  Confirma IMSS  pérdida de casi 560 mil empleos
  Plan de reactivación es parcial: Córdova
  Crece el ingreso de remesas pese a pandemia
  Hermosillo superará a San Luis en casos de Covid
  Se alista sector Minero  para un futuro post Covid
  En pleno debate revela Montes  Piña que su hijo padece Covid19
  Reconoce  Salud duplicación del ritmo de transmisión de Covid en Hermosillo

Lo más nuevo