Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Advierten contra el calor

...


...



En Sonora va a continuar el clima muy caluroso, para los siguientes días en Hermosillo y otros de sus  municipios, informó el director de la Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc) en Sonora, Carlos Arias Soto, con valores que podrían alcanzar los 46 grados.

Dijo que a pesar de que  las recientes lluvias ayudaron a mitigar las altas temperaturas durante algunos días, de nueva cuenta se tendrá un ambiente cálido en gran parte de la región, en espera de que se tengan posibilidades de precipitaciones.

Recomendó a la población estar pendiente de los reportes para ver las condiciones del clima y estar prevenidos en caso de que se suscite un cambio brusco que implique tomar medidas de precaución.

Durante las últimas lluvias en la capital no se tuvieron acontecimientos negativos que involucraran a personas, pues a excepción de árboles caídos o estructuras, se tuvo cero incidencia.

Añadió que se esperan además temperaturas  de templadas a cálidas con máximas de 38 a 45 grados al centro y sur del Estado, así como  de 36 a 40 grados centígrados  para el noroeste, y en  las regiones norte y región serrana se esperan de 35 a 42 grados celsius.

Indicó que las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a templados, con temperaturas de 24 a 28 grados al norte y Sierra Madre Occidental.

 



Más información en esta sección

  A la baja los homicidios
  Municipios deben depurar corporaciones
  Investiga FGJE caso empalme
  Exigen  reconocimiento docentes proni
  Presenta Velazquez segundo informe
  Espera pago sindicato de cecytes
  Roban al interior del Seminario
  Levantarán veda del cámaron
  Pide AEPAF supervisar relaciones de hijos
  Llaman a evitar guarecerse bajo arboles en la lluvia
  Esclarecen feminicidio de Amber Dolores
  Seguiran las lluvias
  Capacita SWAT al ITH
  Reportan  19 casos de dengue
  Logran dialogo integrantes de SitCecytes
  Piden evitar paros en Cbtis
  Preocupa tema Cecytes
  Buscan eliminar reinscripciones
  Atacarán violencia de genero en Unison
  Piden mejorar calles en San Angel

Lo más nuevo