Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Realizan sesión ordinaria del Ayuntamiento

...


...



Miembros del Cabildo de Hermosillo realizaron una sesión ordinaria del Ayuntamiento en la que expusieron y autorizaron puntos de Sindicatura Municipal, así como de las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, además de Gobernación y Reglamentación Municipal.

En la sesión fueron aprobadas concesiones a dos empresas sobre espacio público para la instalación subterránea de fibra óptica por un plazo de 10 años, que requerirán pago anual a favor del Ayuntamiento.  

Una consiste en la instrucción de 250.56 metros lineales en el bulevar Luis Encinas, entre Solidaridad y calle El Torreón, con un pago anual de 4 mil 560 pesos; y otro de 1007 metros lineales en el bulevar Morelos, entre Juan Bautista Escalante y Paseo Cucurpe por la cantidad de 13 mil 320 pesos al año.

Los integrantes de Cabildo autorizaron por unanimidad la solicitud de modificación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 para quedar en un monto de 3 mil 376 millones 832 mil 375.28 pesos, además de la ampliación, reducción y modificación al presupuesto de egresos para mismo periodo y cantidad.

Asimismo, los estados financieros correspondientes al avance de la cuenta pública del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2019, así como la propuesta y remisión al Congreso de Estado de Sonora del Libro de los Planos y Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el año 2020.

Además, fueron aprobadas reformas que modifican, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Hermosillo, en cuanto a las comisiones de Cabildo; el Manual de Organización de la Unidad de Transparencia; y actualización del Manual de Organización de la Dirección General de Atención Ciudadana.




Más información en esta sección

  A la baja los homicidios
  Municipios deben depurar corporaciones
  Investiga FGJE caso empalme
  Exigen  reconocimiento docentes proni
  Presenta Velazquez segundo informe
  Espera pago sindicato de cecytes
  Roban al interior del Seminario
  Levantarán veda del cámaron
  Pide AEPAF supervisar relaciones de hijos
  Llaman a evitar guarecerse bajo arboles en la lluvia
  Esclarecen feminicidio de Amber Dolores
  Seguiran las lluvias
  Capacita SWAT al ITH
  Reportan  19 casos de dengue
  Logran dialogo integrantes de SitCecytes
  Piden evitar paros en Cbtis
  Preocupa tema Cecytes
  Buscan eliminar reinscripciones
  Atacarán violencia de genero en Unison
  Piden mejorar calles en San Angel

Lo más nuevo