Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Realizan sesión ordinaria del Ayuntamiento

...


...



Miembros del Cabildo de Hermosillo realizaron una sesión ordinaria del Ayuntamiento en la que expusieron y autorizaron puntos de Sindicatura Municipal, así como de las Comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, además de Gobernación y Reglamentación Municipal.

En la sesión fueron aprobadas concesiones a dos empresas sobre espacio público para la instalación subterránea de fibra óptica por un plazo de 10 años, que requerirán pago anual a favor del Ayuntamiento.  

Una consiste en la instrucción de 250.56 metros lineales en el bulevar Luis Encinas, entre Solidaridad y calle El Torreón, con un pago anual de 4 mil 560 pesos; y otro de 1007 metros lineales en el bulevar Morelos, entre Juan Bautista Escalante y Paseo Cucurpe por la cantidad de 13 mil 320 pesos al año.

Los integrantes de Cabildo autorizaron por unanimidad la solicitud de modificación de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 para quedar en un monto de 3 mil 376 millones 832 mil 375.28 pesos, además de la ampliación, reducción y modificación al presupuesto de egresos para mismo periodo y cantidad.

Asimismo, los estados financieros correspondientes al avance de la cuenta pública del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2019, así como la propuesta y remisión al Congreso de Estado de Sonora del Libro de los Planos y Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el año 2020.

Además, fueron aprobadas reformas que modifican, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Hermosillo, en cuanto a las comisiones de Cabildo; el Manual de Organización de la Unidad de Transparencia; y actualización del Manual de Organización de la Dirección General de Atención Ciudadana.




Más información en esta sección

  Espera SEC definición presupuestal
  Violencia en San Luis por conflictos entre grupos
  Comerciantes del centro se unen al Buen Fin
  Registran primer caso de influenza
  Listo Fecanaco para el buen fin
  Fuus en contra de privatizar alumbrado
  Logra Sitcecytes recursos
  Van municipios por evaluación de C3
  Hermosillo no necesita concesionaria de alumbrado, que se vaya: Celida López
  Advierten por frente frio
  exigen pavimentación
  Realizan congreso de educación inicial
  Apuestan a energías renovables
  Esperan respuesta empleados de Cecytes
  Celebrara UU 53 años
  Honran la memoria del héroe civil Jesús García Corona
  Solo serian apoyadas poco mas de 200 escuelas con nuevo esquema
  Maquila cumplirá con norma 035
  Defiende a Eficas
  Brindará Jornada Nacional de Salud atención integral a sonorenses

Lo más nuevo