Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Inicia clases el ITH

...


...



Este lunes arrancaron las clases en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH),  donde se tiene la asistencia de alumnos de Brasil y Colombia como parte del programa de Movilidad Estudiantil, mientras que estudiantes de aquí se van a Japón, China y Emiratos Árabes,  para el semestre 2019-2020.

Gerardo Ochoa Salcido, director del ITH señaló que este semestre se tiene una matrícula de cinco mil 300 alumnos en total, de los cuales mil 460 son de nuevo ingreso inscritos en una de las 11 diferentes carreras que se ofrecen.

Luego de una reunión con los alumnos de nuevo ingreso, indicó que se realizaron mejoras a las instalaciones del plantel para brindar las condiciones adecuadas a los alumnos que reciben de diferentes partes del estado y el extranjero, como es en este caso de Brasil y Colombia.

“Bienvenidos, ustedes representan a la gran comunidad estudiantil que año con año participa en el programa de movilidad internacional, ustedes regresan a sus países de origen y son los más claros promotores de nuestro instituto donde tendrán a su disposición a los mejores catedráticos”, expresó.

En su mensaje,  el director de ITH,  añadió  que tienen las puertas abiertas debido a que  el equipo que conforma este instituto está para ayudar, servir y formar, por lo que  cuentan con el apoyo incondicional tanto para los alumnos locales como del extranjero.

Ante estudiantes de nuevo ingreso y semestres avanzados, indicó que por vez primera el instituto a su cargo tiene una matrícula de cinco mil 300 alumnos por lo que agradeció a los docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación por el trabajo previo al inicio del ciclo escolar 2019-2020.

 



Más información en esta sección

  Listo Fecanaco para el buen fin
  Fuus en contra de privatizar alumbrado
  Logra Sitcecytes recursos
  Van municipios por evaluación de C3
  Hermosillo no necesita concesionaria de alumbrado, que se vaya: Celida López
  Advierten por frente frio
  exigen pavimentación
  Realizan congreso de educación inicial
  Apuestan a energías renovables
  Esperan respuesta empleados de Cecytes
  Celebrara UU 53 años
  Honran la memoria del héroe civil Jesús García Corona
  Solo serian apoyadas poco mas de 200 escuelas con nuevo esquema
  Maquila cumplirá con norma 035
  Defiende a Eficas
  Brindará Jornada Nacional de Salud atención integral a sonorenses
  Preven ambiente calido
  Participa Ayuntamiento de Hermosillo en el II Foro de Prevención y Tratamiento
  Acudieron 72 mil personas a panteones de HMO entre el viernes y el domingo
  Continúan bajas temperaturas

Lo más nuevo