Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Piden culminar obra de drenaje

...


...



Vecinos y comerciantes de la colonia las Granjas que residen por la calle Olivares entre Minorca y Doctor Páliza, se quejaron y solicitan a las autoridades municipales la agilización de la obra de reparación del drenaje que ahí se realiza, debido a los problemas de tráfico vehicular y bajas ventas que han tenido.

Luego de efectuar una visita al lugar, algunos vecinos y locatarios, manifestaron su inconformidad debido a que ya son varias ocasiones que la calle Olivares es abierta para efectuar las reparaciones del sistema de drenaje, lo cual es un malestar generalizado, al no tenerse una solución definitiva.

En ese sentido, hacen el llamado al Organismo Operador de Agua de Hermosillo, para que se agilicen los trabajos y evitar mayores problemas por tráfico vehicular que por ahí circula, sobre todo cuando la próxima semana inician las clases y se avisora embotellamientos, en el sector al tenerse varias escuelas cercanas al lugar de la obra.

Por su parte, las autoridades de la Paramunicipal, informó que el pasado 10 de agosto se presentó un hundimiento en calle Olivares derivado de un colapso en el colector, por lo que de manera inmediata se inició con la rehabilitación de 40 metros lineales de tubería.

Agua de Hermosillo determinó necesaria la rehabilitación de 160 metros más, por lo que serán un total de 200 metros lineales de tuberías de concreto las que se rehabiliten y se cuenta ya con un avance del 70 por ciento y se contempla terminar para la próxima semana.

Para la realización de esta obra, fue necesario el cierre de la vialidad, por seguridad de quienes por ahí circulan y debido a las maniobras necesarias para colocar la nueva tubería de PVC, por lo que la Coordinación de Infraestructura y Tránsito Municipal, se llevó a cabo la señalización y bloqueo al paso en la zona.

 



Más información en esta sección

  Instalan Comité Interinstitucional para la Implementación de la Justicia Laboral
  Coordina Salud Sonora atención médica de lesionados en explosión.
  Renovarán el Staus
  Se confirman nuevos casos de dengue en Sonora
  Quieren prorroga de CFE
  CAE PRESUNTA BANDA DE DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO
  Confirma Salud Sonora brote de paperas en la Unison
  Realiza Dirección de Inspección y Vigilancia operativo sorpresa
  Municipios sonorenses firman acuerdo por la legalidad y seguridad
  Sonora tercer lugar en producción de nuez
  Acuerdan Unison e Isaf
  Invita AEPAF a cursos de capacitación
  Urge seguro de vida para usuarios de transporte
  Nuevo impuesto minero podría incrementar 9.6% presupuesto estatal en 2020: Carlos Navarrete
  Piden celeridad a obras del Colosio
  Reforzará ejercito coordinación  con nuevos mandos policiacos
  Llama a tramitar seguros
  Continua Operativo tetabiate
  IMSS INICIARÁ REMODELACIÓN DENTRO DE UMF 37
  Trabajan autoridades en coordinación ante Temporada de Lluvia y Ciclones

Lo más nuevo