Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Pide CTM eliminación de impuestos

...


...



La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora, solicitó a los diputados federales que atiendan la demanda de la clase obrera, para exentar del pago de impuestos el tiempo extra, aguilandos y vacaciones laboradas en las empresas.

Javier Villarreal Gámez, dirigente estatal de la CTM, señaló que en días pasados sostuvo una reunión de trabajo en San Lázaro con los representantes populares, dónde hizo entrega del documento en el que solicitan que dichas cargas fiscales que afectan directamente a la economía de sus familias, sean eliminadas.

Villarreal Gámez dijo tener confianza en las disposiciones del nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien sostiene que han acabado aquellos tiempos en los que se condonaba millones de pesos en impuestos a los grandes empresarios y se aplican mayores impuestos a la clase trabajadora.

“Ante los grandes descuentos que se aplican hay compañeros trabajadores que prefieren no hacer horas extras pues no es atractivo el pago que finalmente les queda, es decir no representa una entrada “extra” de dinero”, expresó.

Villarreal Gámez agregó que la  exposición de motivos de la lucha que ha emprendido la organización sindical desde tiempo atrás fue escuchada por los diputados federales sonorenses como el presidente de la Comisión del Trabajo, Manuel de Jesús Baldenebro, el secretario de la Comisión de Hacienda, Javier Lamarque, Wendy Briceño, Heriberto Aguilar, Manuel López y Marco Antonio Carbajal, quienes son integrantes de diversas Comisiones.

Por otra parte, informó sobre los juegos de la Liga Cetemista de Beisbol Hermosillo,  temporada 2019-2020, a cargo de  Víctor Manuel Cervantes, quien hizo la presentación oficial de cada uno de los equipos que estarán en dicho encuentro de pelota.



Más información en esta sección

  Espera SEC definición presupuestal
  Violencia en San Luis por conflictos entre grupos
  Comerciantes del centro se unen al Buen Fin
  Registran primer caso de influenza
  Listo Fecanaco para el buen fin
  Fuus en contra de privatizar alumbrado
  Logra Sitcecytes recursos
  Van municipios por evaluación de C3
  Hermosillo no necesita concesionaria de alumbrado, que se vaya: Celida López
  Advierten por frente frio
  exigen pavimentación
  Realizan congreso de educación inicial
  Apuestan a energías renovables
  Esperan respuesta empleados de Cecytes
  Celebrara UU 53 años
  Honran la memoria del héroe civil Jesús García Corona
  Solo serian apoyadas poco mas de 200 escuelas con nuevo esquema
  Maquila cumplirá con norma 035
  Defiende a Eficas
  Brindará Jornada Nacional de Salud atención integral a sonorenses

Lo más nuevo