Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Miedo y psicosis se apoderan de Culiacán

...


...



Miedo, terror y psicosis se apoderaron de los habitantes de Culiacán, Sinaloa, quienes este jueves fueron testigos de enfrentamientos armados en diversos puntos de la capital sonorense.

De acuerdo a los reportes, los ataques iniciaron poco después de las 15:30 horas cuando los grupos delictivos se apoderaron de diversas vialidades, donde dieron inicio los ataques armados además de bloqueos en los principales puntos, siendo uno de los más fuertes el que se presentó a las afueras de la Fiscalía General, ello en la zona de Tres Ríos.

El miedo no se hizo esperar entre los habitantes de la capital sinaloense, quienes, al quedar en medio de la refriega, huyeron en busca de espacios de protección, entre ellos jóvenes, niños, adultos mayores, incluso madres de familia con menores en brazos, quienes buscaron evitar ser víctimas de los disparos.

El temor también se sintió en los diversos establecimientos comerciales de la ciudad, como lo son restaurantes, fondas, entre otros, donde en las imágenes se puede observar como los comensales buscaron refugio debajo de las mesas u otros espacios.

Algunas personas grababan videos desde sus departamentos, donde se observa con claridad la actuación de los grupos delictivos, quienes accionaban las potentes armas de fuego en contra de las autoridades.

En cuanto a las actividades escolares, no se registraron incidentes que lamentar, ello a que previamente y por pronósticos de lluvia, la Coordinación de protección Civil de aquella entidad había dictaminado la suspensión de clases.

Referente a las actividades deportivas, también fueron afectadas por la violencia al acordarse la suspensión de un encuentro de futbol de la división de ascenso, que se jugaría entre Atlante y Dorados de Sinaloa.

 



Más información en esta sección

  Mantendrán filtros
  Denuncia Aepaf aumento de robos en San Luis
  Premian a proyectos de Unison
  Sigue atención virtual a menores
  Ofrece curso de conduccion en linea
  Integran comisión especial de Covid
  Piden mejores condiciones de seguridad para empleados de salud
  Llaman a no aflojar el paso contra Covid
  Realiza UU 500 gestiones
  No todos los municipios pueden iniciar labores
  Probablemente este lunes se superen los mil casos por Covid-19
  Entrega Gobernadora material de protección y sanitizantes a corporaciones municipales
  Es CRIT centro Covid
  Reporta cierre de 25 comercios
  Debemos sumar esfuerzos para combatir la violencia comunitaria contra las mujeres
  Ganan policías estatales batalla contra el Covid-19
  Supervisa Gobernadora reconversión de hotel del SNTE Sección 54 a hospital Covid
  Avala Fuus reactivación
  Inicia Coves acciones de sanitización
  Regreso a clases solo con semáforo en verde

Lo más nuevo