Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Contemplan  nuevas inversiones

...


...



La delegación del Instituto del Seguro Social en Sonora, para el próximo año tiene previsto solicitar recursos por el orden de los 13 mil millones de pesos, además de la planeación de seis hospitales durante la administración federal.

Guillermo Noriega Esparza, titular de la delegación del Imss en el Estado, dijo que la  perspectiva en materia de inversión en salud se espera sea positiva para Sonora, ya que este año se aplicó un presupuesto de 12 mil 700  millones de pesos y el objetivo para el 2020 es lograr los 13 mil millones de pesos.

Dijo que dicha inversión vendrá a cambiar el rostro del seguro social, con la inversión sustanciosa de recursos  para la realización de seis hospitales en municipios como Navojoa, Cajeme, Guaymas, Puerto Peñasco, Sonoyta y Hermosillo.

El delegado de Imss en la entidad, señaló que la perspectiva en materia de inversión en salud pinta muy bien, estimando se alcancen recursos por el orden de los 40 mil millones de pesos a nivel nacional.

“Pinta muy bien, en todo el seguro social y el sector salud la federación proyecta invertir más de 40 mil millones de pesos adicionales a nivel nacional, y Sonora en los próximos años va contar con seis nuevos hospitales de segundo nivel”, expresó.

En ese sentido, dijo que dicha inversión vendrá a cambiar el rostro del Seguro Social, con la inversión sustanciosa de recurso, en municipios como Navojoa, Cajeme, Hermosillo, Sonoyta, entre otros.

 



Más información en esta sección

  Recibe ITH nuevo robot
  Ven clima estable
  Cada empresario es libre de participar en la rifa del avión presidencial: Fecanaco Sonora
  Seguirá el frio
  Pide celeridad a reparación de calles
  Inician Yo te defiendo
  Continua inversión
  Al alza llamadas falsas a bomberos
  Advierte por frente frio
  Reconoce problema de deuda
  Aseguran abasto de agua
  Advierte efectos de frente frio
  Celebran a la Fuerza Aerea
  Pide atender transporte
  Multas de hasta 20 mil UMAS por quemas a cielo abierto, advierte Proaes
  Drogad, inseguridad y violencia problemas de Hermosillo
  Falta Morena a la transparencia
  Sigue el frio
  Advirten sobre reto rompe craneos
  Rompe Hermosillo record en frio

Lo más nuevo