Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Contemplan  nuevas inversiones

...


...



La delegación del Instituto del Seguro Social en Sonora, para el próximo año tiene previsto solicitar recursos por el orden de los 13 mil millones de pesos, además de la planeación de seis hospitales durante la administración federal.

Guillermo Noriega Esparza, titular de la delegación del Imss en el Estado, dijo que la  perspectiva en materia de inversión en salud se espera sea positiva para Sonora, ya que este año se aplicó un presupuesto de 12 mil 700  millones de pesos y el objetivo para el 2020 es lograr los 13 mil millones de pesos.

Dijo que dicha inversión vendrá a cambiar el rostro del seguro social, con la inversión sustanciosa de recursos  para la realización de seis hospitales en municipios como Navojoa, Cajeme, Guaymas, Puerto Peñasco, Sonoyta y Hermosillo.

El delegado de Imss en la entidad, señaló que la perspectiva en materia de inversión en salud pinta muy bien, estimando se alcancen recursos por el orden de los 40 mil millones de pesos a nivel nacional.

“Pinta muy bien, en todo el seguro social y el sector salud la federación proyecta invertir más de 40 mil millones de pesos adicionales a nivel nacional, y Sonora en los próximos años va contar con seis nuevos hospitales de segundo nivel”, expresó.

En ese sentido, dijo que dicha inversión vendrá a cambiar el rostro del Seguro Social, con la inversión sustanciosa de recurso, en municipios como Navojoa, Cajeme, Hermosillo, Sonoyta, entre otros.

 



Más información en esta sección

  Pide separar la basura
  Sigue clima calido
  Apoyará ITH contra Covid
  Ramadas deben ser internas
  Suben a 21 los casos de Covid en Sonora
  Esperan descenso de temperatura
  Pide Aepaf cumplir cuarentena
  Pide Concanaco atención a sector empresarial
  Llama Canaco a cierre de empresas no escenciales
  Prevén median posibilidad de lluvia
  Piden espaciar cobro de pensoiones
  Acatan comerciantes decreto
  Frustran secuestro
  Aprueba Cabildo apoyos y medidas preventivas por coronavirus en Hermosillo
  Atendera UU via wats app
  Reportan cierre de 36 restaurantes
  Anuncia Célida apoyos por coronavirus
  Detalla Iván Jaimes sitios que cerrarán durante emergencia
  Advierte por frente frio
  Suspende labores SRE

Lo más nuevo