Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Refuerzan vigilancia por Buen Fin

...


...



.-Para evitar situaciones de riesgo en materia de robos y daños a los consumidores, vehículos y comercios, durante el programa del “Buen Fin”, se reforzaron los procesos de videovigilancia que tienen conexión directa con el Centro de Control, Comando, Comunicacion, Computo, Coordinacion e Inteligencia (C5i), dijo su director. Omar Gómez Ruiz, señaló que durante este periodo la institución refuerza los esquemas de colaboración institucional, a fin de garantizar que en este evento no se presentan afectaciones a la ciudadanía.

“Tenemos vigilancia permanente, con nuestros video vigilantes con un sentido de la vista muy aguda, quienes detectan cualquier situación extraña o de riesgo en los sitios dónde se encuentran colocadas las cámaras”, expresó.

En ese sentido, dijo que la recomendación es tener cuidado al momento de hacer las compras, estar muy pendientes de los vehículos, y cualquier situación extraña que se presente, ser canalizada de forma inmediata al 911.

Exhortó a no dejar a la vista en el interior de los vehículos, los artículos que adquieran, por lo que ante cualquier situación de daño que se presente, es necesario reportarla de forma inmediata al 911, para que alguna de las corporaciones de seguridad atienda la denuncia.

De la misma forma, y ante la afluencia de los ciudadanos a comercios y zonas bancarias durante el Buen Fin, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) participan en operativos preventivos por varios puntos de la entidad para apoyar en las labores de seguridad y prevención del delito.

 La PESP se encuentra en las calles para atender a los ciudadanos, siendo supervisados por los mandos para que el despliegue operativo se desarrolle eficientemente en puntos de mayor afluencia, asimismo se mantienen los recorridos preventivos que se generan a diario en las colonias y se mantienen en alertas ante los llamados y denuncias que se reciban a los números de emergencia.





Más información en esta sección

  Supervisa Celida López filtros preventivos en Hermosillo
  Rechazan Hoy no Circula
  Llega sonora a 950 muertes por Covid
  Imperativo levantar las cortinas: CANACO SERVYTUR Hermosillo
  Imperativo levantar las cortinas: CANACO SERVYTUR Hermosillo
  Llama alcaldesa a corresponsabilidad para mitigar contagios de Covid 19 en HMO
  Rechaza MDR acuaferico
  Fallecen mujeres en gestación por covid
  Apoyan a Cruz Roja con mas de 2  mdp
  Confirma Salud Sonora tres muertes por Covid-19 en pacientes embarazadas
  Siguen cerradas instalaciones deportivas
  Examen de ingreso a Unison en linea
  Urgen uso correcto de cubrebocas
  Deben atenerse medidas preventivas
  ALERTAN A NO AUTO-MEDICARSE PARA EL COVID-19
  CONAGUA PRONOSTICA AUMENTO DE TEMPERATURAS PARA FIN DE SEMANA
  Changarros abiran hasta las 10:00 pm
  Se ampararan contra restricción
  Continuan acciones de sanitización
  Se deslinda del BOA

Lo más nuevo