Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

ELEMENTOS AMIC, DE LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE SONORA, REPELEN AGRESIÓN ARMADA

...


...



 Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) repelieron una agresión armada, en la carretera Rosario Tesopaco-San Nicolás, y evitaron el robo de combustible a varios camiones cisternas.

Dos elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, sostuvieron el enfrentamiento sobre la rúa, en el kilómetro 105-110, donde se toparon con dos agresores, alrededor de las 08:20 horas de este martes.

Varias pipas, que transportan combustible a las minas, estaban paradas a los costados de la carretera, de donde salieron los sujetos portando armas de fuego y empezaron agredir al personal ministerial.

Los elementos AMIC contestaron con sus armas de cargo, logrando que los individuos huyeran entre el monte cercano, lo que aprovecharon los conductores de los vehículos cisternas para reiniciar la marcha y enfilar al Valle de Tacupeto.

Los elementos de la FGJE, recibieron apoyo de otros elementos de su corporación, así como de personal de SEDENA, siendo personal   militar quien los atendió con paramédicos,  uno de los elementos AMIC resultó con heridas leves, por un rozón y por esquirlas, que no ponen en peligro la vida.

La unidad oficial, un pick up blanco, presentó daños por diversos impactos de proyectiles de arma de fuego en parabrisas, cristal trasero, capaceta, cofre y puerta trasera del lado derecho.

De inmediato se pidió ayuda a más elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de las Bases Operativas cercanas, acompañados por efectivos del 60 Batallón de infantería de SEDENA, quienes en acciones de búsqueda de los responsables efectuaron un recorrido de reconocimiento del lugar.

Aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, de modelo reciente, un arma larga AK-47, varias cajas con cartuchos útiles calibre 7.62x39, dos chalecos, uno con cuatro cargadores abastecidos con 30 cartuchos cada uno, bomba para sacar gasolina y 10 bidones de combustible con capacidad de mil litros cada uno, ubicados debajo de un puente. Se mantiene el operativo y las investigaciones.



Más información en esta sección

  Supervisa Celida López filtros preventivos en Hermosillo
  Rechazan Hoy no Circula
  Llega sonora a 950 muertes por Covid
  Imperativo levantar las cortinas: CANACO SERVYTUR Hermosillo
  Imperativo levantar las cortinas: CANACO SERVYTUR Hermosillo
  Llama alcaldesa a corresponsabilidad para mitigar contagios de Covid 19 en HMO
  Rechaza MDR acuaferico
  Fallecen mujeres en gestación por covid
  Apoyan a Cruz Roja con mas de 2  mdp
  Confirma Salud Sonora tres muertes por Covid-19 en pacientes embarazadas
  Siguen cerradas instalaciones deportivas
  Examen de ingreso a Unison en linea
  Urgen uso correcto de cubrebocas
  Deben atenerse medidas preventivas
  ALERTAN A NO AUTO-MEDICARSE PARA EL COVID-19
  CONAGUA PRONOSTICA AUMENTO DE TEMPERATURAS PARA FIN DE SEMANA
  Changarros abiran hasta las 10:00 pm
  Se ampararan contra restricción
  Continuan acciones de sanitización
  Se deslinda del BOA

Lo más nuevo