Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

PRD sonora se deslinda de marcha Vs AMLO

...


...



 

Primero. Quiero manifestar que como dirigente del PRD en el Estado de Sonora, no soy parte, ni pretendo serlo, del órgano convocante a dicha marcha.

 

Segundo. Aunque ciertos liderazgos nacionales de mi partido se han manifestado a favor de esta marcha; ni como dirigente, ni en lo personal he recibido instrucciones para ser parte de esta movilización, de la cual, no comparto en gran medida sus objetivos.

 

Tercero. Quiero manifestar que aun cuando he expresado una visión distinta ante ciertas medidas implementadas por el gobierno federal actual, por creer que afectan a las cadenas productivas de nuestro país; siempre me he manifestado a favor del respeto al Estado de Derecho y de las libertades democráticas. Me auto determino ser un demócrata por convicción y no comulgo con las consignas que exigen la renuncia del presidente de la república de manera facciosa. Los métodos democráticos que tenemos en nuestro país marcan la pauta para mejor organizarnos, fortalecernos y en su momento elegir a un nuevo gobernante que verdaderamente cumpla con nuestras expectativas y la de todos los sectores de la sociedad.

 

Por último. Respecto al acompañamiento de nuestro partido a este tipo de actos; Es fundamental resaltar, que desde una visión muy personal creo, que de seguir caminando al lado de grupos, sobre todo de derecha, solo se seguirá debilitando al PRD en su aceptación ciudadana, por lo que me manifiesto en favor de que en el PRD reafirmemos nuestro carácter de un partido de causas y cercano a la gente, de izquierda, social y sobre todo demócrata.

 

Aprovecho para externar que no hay que perder de vista que en la actualidad tenemos un enemigo en común que es la inseguridad;  que se requiere hacer causa común para aminorar esta problemática. Soy un convencido de que esta crisis que vivimos en todo el territorio nacional, de seguir apostando a la polarización, la tendencia es a agravarse. Definitivamente debe haber un cambio en la política de seguridad la cual debe darse mediante un gran Acuerdo Nacional por la Paz que nos involucre a todos y esa sin lugar a duda, debe ser nuestra prioridad.

 

Reitero mi desacuerdo ante los propósitos de dicha marcha y me deslindo totalmente de toda causa que derive de la misma. Reitero también mi disposición al diálogo y al entendimiento con todas las fuerzas y sectores que busquen mediante el acuerdo la transformación de nuestro Estado y de nuestro País.  

Respetuosamente



Más información en esta sección

  Mantiene Sindicato de Ford vigilancia
  Llama Morena marionetas a  Montes Piña y Uribe
  Segurian filtros sanitarios
  Espera Canadevi reinicio de labores
  Covid marcara un hito en la actividad comercial
  Piden capacitación comerciantes
  Esperan repunte de Covid en junio
  Piden comparecencia de Valenzuela
  Celebra Hermosillo 320 años
  Cancelan festejos del Día del Maestro
  No todas las empresas iniciarán el lunes
  Se hacen pasar cmo personal de IMSS para robar
  Celebran hoteleros reactivación
  Mpnitorearan municipios de la esperanza
  Alcanza cultura digital mas de cien mil visitas
  Urge Canirac acelerar reapertura
  Reporta salud 21 municipios sin Covid
  Promueven Sedesson y Seguridad Pública apoyos por Covid-19
  Amplia ITH registros
  Reclaman antorchistas

Lo más nuevo