Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Retirarán vendedores ambulantes

...


...



Todos los vendedores ambulantes que sean detectados en el primer cuadro de la ciudad sin los respectivos permisos serán retirados, aseguró el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales, tal y como sucedió hace unos días con un sujeto que vendía alimentos en una carretilla, cuyo caso se viralizó en redes sociales.

Aclaró que la intención es que no haya personas que comercialicen productos sin contar con el aval de las autoridades, esto por un acuerdo que existe con el Consejo de Comercio en la vía pública que establece que a partir del primero de enero de este año nadie podrá realizar la venta o prestación de un servicio en el Centro de la ciudad, sin esa autorización.

Dijo que en el caso específico del sujeto que aparece en una grabación mientras es detenido por elementos de la Policía Municipal, se trata de un hombre reincidente que forma parte de una presunta mafia de expendedores que laboran en la ilegalidad bajo las ordenes de otra persona ya identificada.

Adelantó que desde hace tiempo se le pidió declinar en sus intenciones, sin embargo  esa última vez reaccionó agresivo en contra de los inspectores y fue por ello que se procedió administrativamente con el apoyo de elementos de Seguridad.

“Quienes estén interesados en renovar un permiso para esa zona tienen que hacerlo antes del 31 de marzo, cuyo costo es de dos mil 200 pesos y les da derecho a trabajar durante todo el año”, expresó.

En ese sentido, agregó que en total son 223 negocios establecidos en esa zona que sí tienen los permisos, los cuales deberán cumplir con ese procedimiento antes de esa fecha.





Más información en esta sección

  Seguirá clima seco
  Piden salida de delegada del INPI
  LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE SONORA, DA EL PRIMER PASO PARA LA CREACIÓN DE UNA POLÍTICA DE PERSECUCIÓN PENAL 
  Llevan juguetes y alegría a alumnos migrantes
  va PAN por candidaturas ciudadanas
  Levantan paro de Cecytes
  Esperan 88 mdp del FAIS
  Reportan dos muertes por influenza
  llegara frente frio 32
  Rescata Salud Sonora a embarazada en situación de calle
  Preven lluvias
  En Sonora, 45 mil estudiantes tendrán lentes graduados gratuitos
  Participa Gobernadora en acuerdo de Conago y Gobierno Federal para reforzar seguridad 
  Deben dependencias aprovechar recursos
  Reconocen a Policias
  Por frío retrasarán inicio de clases en 13 municipios este viernes
  Retirarán vendedores ambulantes
  18 heridos en trenazo son dados de alta
  Investigan trenazo
  Advierten por frente frio 29

Lo más nuevo