Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Reconocen a Policias

...


...



Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, realizaron un reconocimiento a elementos de la Policía Estatal, por el trabajo desarrollado en materia de prevención de los delitos, por lo que se busca además brindarles una renivelación  salarial   y un bono de compensación en base a los logros efectuados.

Luego de la ceremonía de entrega de reconocimientos a diferentes agentes activos efectuada en la base de la Policía Estatal de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, titular de la dependencia, dijo que se trata de una acción a su favor, debido al trabajo que  realizan  en Sonora.

Dijo que giro instrucciones   para que se efectue la renivelación salarial y que se aplique una bolsa de 100 mil pesos para bono en base a los logros que cada uno de los elementos obtenga en casos de aseguramiento de drogas, personas, recuperación de vehículos y otras tareas de prevención de los delitos.

En esta ocasión, las autoridades de Seguridad hicicieron entrega de reconocimientos a 37 elementos, por mérito civico, deportivo, docente, social y honoríficio, además a quienes cumplieron 15 años de servicio.

“En la Policía Estatal tenemos un gran capital humano y social, pues en ustedes tenemos servidores públicos profesionales al servicio de la comunidad, tan es así que los policías se han vuelto necesarios, imprescindibles en todo acto protocolario, en todo acto preventivo del Estado, en las escuelas, en el barrio, en los foros donde se hable de la construcción de la identidad policial como pilar de la sociedad”, expresó.



Más información en esta sección

  Seguirá clima seco
  Piden salida de delegada del INPI
  LA FISCALÍA DE JUSTICIA DE SONORA, DA EL PRIMER PASO PARA LA CREACIÓN DE UNA POLÍTICA DE PERSECUCIÓN PENAL 
  Llevan juguetes y alegría a alumnos migrantes
  va PAN por candidaturas ciudadanas
  Levantan paro de Cecytes
  Esperan 88 mdp del FAIS
  Reportan dos muertes por influenza
  llegara frente frio 32
  Rescata Salud Sonora a embarazada en situación de calle
  Preven lluvias
  En Sonora, 45 mil estudiantes tendrán lentes graduados gratuitos
  Participa Gobernadora en acuerdo de Conago y Gobierno Federal para reforzar seguridad 
  Deben dependencias aprovechar recursos
  Reconocen a Policias
  Por frío retrasarán inicio de clases en 13 municipios este viernes
  Retirarán vendedores ambulantes
  18 heridos en trenazo son dados de alta
  Investigan trenazo
  Advierten por frente frio 29

Lo más nuevo