Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Lamenta ataques contra elementos policiacos

...


...



El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora; José David Anaya Cooley, reprobó los actos de agresiones armadas contra elementos de las distintas corporaciones, por lo que se buscará brindar protección y apoyar en todo lo que esté a su alcance con las autoridades investigadoras para el esclarecimiento de los hechos.

Esto en razón del crimen cometido el pasado martes por la noche en la región de Guaymas en contra de una mujer policía municipal en las puertas de su cada y que dejó huérfanos a tres menores de edad.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación sobre estos hechos violentos, dijo que el mismo día del ataque se comunicó con las autoridades municipales de Guaymas y de la Fiscalía de Justicia, a fin de trabajar de forma coordinada y montar todo un operativo que ayude a dar con los responsables que lógicamente están involucrados con el narcomenudeo.

Indicó que ante este tipo de acontecimientos de alto impacto y complejos, seguirán trabajando de la mano con la población de Guaymas y Empalme, además de hacer ver que tipo de amenazas pudieran tener los elementos que pudieran poner en riesgo su vida y la idea es que se pueda tener la disminución de actos de violencia.

Anaya Cooley agregó que están atentos a los procedimientos que se realicen en base a las averiguaciones, a fin de atender cualquier aspecto que esté de su parte para la colaboración apropiada.



Más información en esta sección

  Pide separar la basura
  Sigue clima calido
  Apoyará ITH contra Covid
  Ramadas deben ser internas
  Suben a 21 los casos de Covid en Sonora
  Esperan descenso de temperatura
  Pide Aepaf cumplir cuarentena
  Pide Concanaco atención a sector empresarial
  Llama Canaco a cierre de empresas no escenciales
  Prevén median posibilidad de lluvia
  Piden espaciar cobro de pensoiones
  Acatan comerciantes decreto
  Frustran secuestro
  Aprueba Cabildo apoyos y medidas preventivas por coronavirus en Hermosillo
  Atendera UU via wats app
  Reportan cierre de 36 restaurantes
  Anuncia Célida apoyos por coronavirus
  Detalla Iván Jaimes sitios que cerrarán durante emergencia
  Advierte por frente frio
  Suspende labores SRE

Lo más nuevo