Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Tendrá Sonora siete bases más  de la Guardia Nacional

...


...



El compromiso de establecer siete bases más de la Guardia Nacional en Sonora fue plasmado por el Secretario de Seguridad Pública Federal Alfonso Durazo  Montaño durante la reunión sostenida con empresarios sonorenses en la Ciudad de México, informó Gerardo Vázquez Falcón.

El dirigente de Index  en Sonora, señaló que Durazo Montaño escuchó los planteamientos en torno a los problemas de inseguridad que  aquejan a la entidad, por lo que se espera que para finales de año se tengan en operación estos espacios, además del reforzamiento con un mayor número de elementos de dicha fuerza.

 “ Sí, es correcto, además habrá toda una estrategia, van a haber algunos cuarteles con 300 efectivos, otros con cerca de 600 efectivos, por ejemplo Cajeme va tener 600 efectivos de la Guardia Nacional, traen, no hay un recorte presupuestal en absoluto en lo que es la Guardia Nacional.

Señaló que por parte del titular de la Secretaría de Seguridad se tomó como una prioridad el fortalecimiento de la seguridad en Sonora.

 Ya están terminando las construcciones, ya están la mayor parte de los elementos ya llegaron al estado, pero falta aún  que se concrete de aquí a final de año, entonces de aquí a final de año vamos a tener toda esa fuerza de estado que va permitir mitigar todo esto”

 



Más información en esta sección

  Debe Ayuntamiento escuchar a comerciantes: PAN Hermosillo

Lo más nuevo