Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Entregan cubrebocas

...


...



-Autoridades municipales, mediante el programa de Brigadas de la Vida, hizo la entrega masiva de manera gratuita de cientos de cubrebocas a la comunidad en general, como parte de la prevención a contagios por el coronavirus.

La distribución de este artículo se hizo dentro del Centro Histórico y Comercial de Hermosillo, además de la capacitación a locatarios y prestadores de servicios en base a la verificación de protocolos sanitarios.

Durante el recorrido de este viernes en el Centro Histórico y Comercial, los brigadistas reiteraron con cada entrega de cubrebocas, el llamado a utilizar esta barrera que si bien es una protección personal, quienes la utilizan al salir de sus casas en realidad están protegiendo también a los miembros de sus familias, y con ello al resto de la comunidad.

Servidores públicos que laboran como brigadistas compartieron su percepción respecto a que la gente de Hermosillo ya dimensionó que la pandemia es algo muy serio y perciben a las Brigadas de Vida como un grupo que procura su bienestar y de sus familias.

 “Para nosotros la instrucción de la alcaldesa fue, más que sancionar, apoyar a la gente para que pueda cumplir con los protocolos y se llegue a una apertura muy pronto, ahorita no todos los comercios están abiertos, pero si seguimos así con el mismo esquema y la gente continúa poniendo de su parte esto va a regresar a una nueva normalidad”, resumió uno de los miembros del equipo. 




Más información en esta sección

  Debe Ayuntamiento escuchar a comerciantes: PAN Hermosillo

Lo más nuevo