Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Solicitan autoridades sanitarias abstenerse acudir a la playa en fin de semana

...


...



Autoridades sanitarias en Sonora, solicitaron a la comunidad en general, abstenerse de acudir a los diferentes centros balnearios de la región, para evitar una mayor propagación del contagio por Covid-19 en próximas fechas.

Esto luego de que el pasado sábado y domingo, se observó una gran cantidad de personas sobre todo en Bahía de Kino, es por ello que para este fin de semana piden a las familias a no hacerlo, ya que pudieran contagiarse o contagiar a los demás de coronavirus.

Reconocieron que ante las condiciones climáticas de la región, las familias como una forma de mitigar las altas temperaturas y de distracción ante el confinamiento que llevan por varios meses, han determinado salir a la playa como fue el caso del pasado fin de semana, lo cual representa un riesgo.

Ante esta situación, los representantes de los Servicios de Salud en la entidad, refirieron que se tiene el dato de que durante el pasado fin de semana, estuvieron saturadas las playas como Bahía de Kino y San Carlos, con personas que no guardaron el distanciamiento social y no utilizaron el cubrebocas, lo cual pudiera contribuir a más casos de coronavirus.

Por tal motivo, exhortaron a ser responsables y pensar en las consecuencias que pudiera causarles el ser contagiados del virus, o bien, contagiar a un miembro de su familia y que éste no lo pudiera superar.




Más información en esta sección

  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato
  Debe Ayuntamiento escuchar a comerciantes: PAN Hermosillo

Lo más nuevo