Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Llaman a cuidarse del calor

...


...



Representantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, hacen un llamado a la comunidad a tomar precauciones por las altas temperaturas en la entidad que seguirán registrándose en los próximos días, ya que para se espera un clima cálido con registros de 38 a 43 centígrados en el centro, sur y noroeste del estado.

Ante esta situación, Protección Civil, recomienda no exponerse de manera directa a los rayos ultravioleta, para evitar una deshidratación, golpe de calor o deshidratación que afecte de manera directa la salud de las personas.

En el caso de Hermosillo, dijeron que para este miércoles se podría registrar una temperatura máxima de 44 y una mínima de 27 grados centígrados, sin posibilidades de lluvias.

En el caso de la trayectoria de la tormenta tropical Karina, en las últimas 24 horas, se localizaba a más de mil 160 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, con un desplazamiento hacia el noroeste a 19 kilómetros por hora, por lo que continúa alejándose, sin que represente peligro para territorio mexicano.



Más información en esta sección

  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato
  Debe Ayuntamiento escuchar a comerciantes: PAN Hermosillo

Lo más nuevo