Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Difundir CLC informe via redes

...


...



El próximo 21 de septiembre a las 6:00 de la tarde se difundirá el Segundo Informe de Trabajo de la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas mediante plataformas digitales, debido a la pandemia del Covid-19, aunque también se repartirán periódicos con todo lo relacionado a lo hecho y lo que viene en su administración en distintas colonias de la ciudad.

La munícipe mencionó que desde hace días se implementa la misma estrategia del año pasado, el llevar hasta los hogares de los ciudadanos una publicación en la que se exponen las obras, programas y acciones hechas en el segundo año de gestión.

Agregó que para el próximo lunes se presentará todo el reporte completo en el vídeo que se difundirá en redes sociales y sitios oficiales del Ayuntamiento, donde se explicará, así como los retos y proyectos pendientes en infraestructura y otros rubros en esta capital.

Este 16 de septiembre se hará la entrega del compendio al Gobierno del Estado y al Congreso del Estado mediante la sesión solemne de Cabildo que está programada iniciar a las 12:00 de medio día.

Sobre el presupuesto federal, López Cárdenas expresó que a pesar de estar asignada solo una obra, hay que esperar a que se defina por completo ese paquete, ya que el año pasado sucedió algo similar y después fluyeron recursos en partidas extraordinarias que compensan a programas como el Fortaseg.



Más información en esta sección

  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato
  Debe Ayuntamiento escuchar a comerciantes: PAN Hermosillo

Lo más nuevo