Flash informativo
Director General: Lic. German Contreras

Dia de la protección civil con actos virtuales

...


...



La Coordinación Estatal de Protección Civil, realizó algunas actividades de manera virtual, esto debido a que no es posible efectuar los simulacros presenciales en edificios públicos, con motivo de los temblores que se registraron el 19 de septiembre en la Ciudad de México en 1985.

El encargado del despacho de Protección Civil en Sonora, Ricardo Vázquez Aguayo, señaló que la cancelación de los simulacros, es debido a la situación de la contingencia sanitaria por el Covid-19, sin embargo se tendrán algunos trabajos de manera virtual, para no olvidar esa fecha.

Manifestó que durante estos días se tendrá la Semana de la Protección Civil, con la participación de instituciones quienes buscan trabajar en materia de prevención y autoprotección en los centros de trabajo y en las familias.

Añadió que para que no pase desapercibida, la fecha de este 19 de septiembre, se tendrán dichas actividades como un reconocimiento a quienes apoyar a salvar vidas y también en memoria de quienes lamentablemente perdieron la vida.

Dijo que mediante los sitios oficiales de protección civil, se invita a participar a la comunidad para tener conocimiento de la fecha, lo cual se realiza de manera virtual el día 25 de septiembre.    





Más información en esta sección

  Señala PES inconsistencias en Cuenta Pública
  PRESENTA DIPUTADO LUIS MARIO RIVERA INICIATIVA PARA FOMENTAR EMPLEOS VERDES
  Robo de abejas debe ser abigeato

Lo más nuevo